martes, 3 de noviembre de 2009

La nueva Colombia "Según Tinelli"

Está demás hablar de las estadísticas que nos sitúan entre los países más seguros de América, porque el tema en discusión no es efectivamente la falta de "seguridad" sino la sensación instalada por los medios de esmerilación continua. Pero por si hace falta, aquí dejo este PDF de las Naciones Unidas, donde en seguridad nos ubica en mejor lugar que los EEUU. Si nos ponemos en tren de comparación hagamosló con las papeletas, no con "sensaciónes" o pareceres subjetivos, como los de Tinelli que se atreve a decir que leyó "en un diario yanki" que somo como Colombia. Supongamos que la crisis internacional, haya hecho que estos números que son de 2007 sean hoy un poco más serios cuantitivamente. Para hacer esta salvedad, hay que tener en cuenta que la crisis es internacional, es decir que estos números de violencia social también resultarian afectados en los países de comparación, por la citada crisis. Lógicamente los tipos con prédica y rating como Tinelli son las espadas que utiliza el grupo corneta en los estertores su máximo poder fáctico de penetración mental(y anal). Ahora me pregunto si cuando atacan a famosos, la sensación de inseguridad crece a niveles insospechados, como habrá sido EEUU cuando atacaron a balazos a John Lennon, por citar solo un caso de tantos???

11 comentarios:

  1. TINELLI TIENE QUE EMPEZAR POR SU PROGRAMA POR LA VIOLENTA HUMILLACION HACIA LA MUJER, LLEGA A LA PORNOGRAFIA POR UNOS PUNTOS DE RATING.
    VMERCEDES

    ResponderEliminar
  2. Si Tinelli habla de ESA sensación de seguridad, la gente le cree y lo cita. Pero ¡¡¡GUAY!!! de los oficialistas que osen tocar esa misma sensación.
    Acabo de copiar los datos,. Me has dado argumentos para rebatir los mails que recibo!
    Gracias! Y saludos

    ResponderEliminar
  3. Tinelli es un hijo de mil puta, perdón por las palabras pero son las indicadas. Es una mala persona, que todo el tiempo está viendo como sacar su tajada, que hace de tipo copado y bueno, de pibe de barrio sensible y es capaz de vender a los hijos por un puto punto de rating que le asegure unos mangos mas. Es un miserable, lo mismo que Rial y toda esa mierda de gente.
    Lo mejor que pueden hacer es pegarse un tiro, así incrementan el índice de muertos por habitante.
    Lo que citás es correcto, Argentina es el cuarto país mas seguro de Sudamérica luego de Bolivia, Chile y Uruguay, y con índices relativamente bajos. Hoy casualmente armé un posteo sobre ésto, en Argentina tenemos 6 homicidios promedio por día, mientras que en Brasil que es un gran país, tienen ¡¡¡150!!! y en Estados Unidos tienen 50. Si bien es cierto que la población es diferente en número, la diferencia es tremenda.
    Eso sí, ahora Santo Biasatti le está sacando el jugo y un poquito de sangre también a las mujeres que les mataron el marido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Martín:
    En este blog está permitido putear a gusto. Yo puete como reverendo hijo de puta que soy.
    Hay expresiones que solo se pueden hacer con una contundente puteada. En cuanto a lo de Tinelli, suscribo. Es fayuto, se le nota a la legua, un hipócrita, en definitiva un reverendísimo hijo de puta.

    ResponderEliminar
  5. Comparto plenamente lo que dijeron del hipócrita hijo de recontramilputas de tinelli.
    y me encanta poder putear en un blog, es copante.
    saludos.
    Sil

    ResponderEliminar
  6. El contexto en el que se dieron los dichos de Marcelo merece un post aparte! Tití Fernández bailando es más peligroso que el paco!

    De Ambito:

    En medio de una actuación de Tití Fernández para El musical de tus sueños, Tinelli mostró su preocupación al relatar que vio un noticiero de Estados Unidos en el que comparaban la situación Argentina con la de Colombia. ¡Por Dios! ¡Qué violencia, qué locura!, exclamó el presentador.

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto programas yanquis policiales (no ficcionales) en True TV y tienen tantos o más problemas que nosotros. Este pelotudo de Tinelli debe haber visto un noticiero de CNN que te muestra a EEUU como Disneylandia mientras sus muchachos bombardean Irak o Afganistán.

    ResponderEliminar
  8. Lean el informe que está arriba en el útimo post.
    Es revelador.

    ResponderEliminar
  9. a mi tinelli me parece un nabo, pero vos tb... segui con tus estadisticas dale para adelante, pero fijate q toda estadistica tiene cierto grado de error, y 2 años de diferencia a los datos pueden cambiar mucho, como en brasil colombia y argentina... varios factores pueden agravar mas la situacion en cada uno de los paises q se comparan, claro esta pienso q colombia brasil y mexico estan en situaciones peores, pero son tb mas habitantes y yacen otros factores distintos.
    Sin embargo vos al comparar la argentina con los peores estas de alguna manera (indirectamente) diciendonos a los lectores q argentina esta mal en la cuestion de seguridad. Estados Unidos en su total tiene problemas y siempre los tuvo, aunq algunos estados como NY lograron lo imposible, bueno mi pregunta es ¿Porque para defender tu opinion no comparas a la argentina con los paises que tienen un grado de seguridad importante?
    De cualquier manera las victimas de todos los dias no deberian considerarse estadisticas, deberia hacerse algo y aca es en donde quiero hacer enfasis Brasil si bien esta peor en esta cuestion esta haciendo algo, de la cantidad de fabelas numerosas que tiene en un año se liberaron 5 fabelas de narcotraficantes, y brasil esta financiando este proyecto con un total de dinero record a nivel mundial.
    Argentina anda dando vueltas, el gobierno mira para un costado cuando se habla de inseguridad, y si no se hace nada ahora, mañana sera como brasil o peor.
    que les vaya bien a todos, estudien por favor.

    ResponderEliminar
  10. tinelli nos es ese tipo que que seguia a menem a todos lados con figureti (fredy villareal)?, que invito este innombrable a su programa en el 95` dias antes de las elecciones? que despues llevo al tonto ( es mejor pasar por tonto que por corrupto) en el 99`? le hizo la campaña a macri, a de narvaez, tambien esta corriendo a las flias mapuches del sur, denigra a las mujeres dejandolas como modelo absoluto de lo mas machista. este es tinelli un tipo sin escrupulos, que busca lo que sea y como sea para seguir llenando sus arcas de dineros con la basura que produce y promueve.

    ResponderEliminar
  11. El programa de Tinelli es un insulto para los bailarines de verdad, una falta de respeto hacia la imagen de la mujer, y una burla constante a las personas, en especial a las que lo ven, ya que se burlan en sus caras riéndose de lo ignorantes que son al mirar su programa y creer que todo ese circo llamado televisión es verdad, además de hacerlo partes de sus pauperrimas vidas en el día a día. La televisión Argentina esta en decadencia, Tinelli no aporta nada bueno a la sociedad y los programas que se alimentan de él menos. Lo único que hace es denigrar la imagen de la mujer y desvalorizarla y ridulizarla, reduciendola a tan solo un par de tetas y un culo operados. Resaltando la "belleza" artificial de la mujer y no la natural. La mujer en su programa se presenta como algo grotesco, regalado, para nada fino y educado. Después se pone a dar largos monólogos de un país mejor con los "sueños" a cumplir. Mostrando minas en bolas no creo que aporte mucho a mejorar la cultura, si no a ensuciarla hasta desintegrarla. Él expone a la mujer como carnada y después las que estamos del otro lado de la pantalla tenemos que convivir con el baboseo constante, con los pajeros que consideran que nuestros cuerpos son un pedazo de carne regalado solo porque las que estan en la televisión lo son, bueno, sepan que no es así, ahorrense la guararangada y no generalicen. Sepan que los sueños a cumplir ni siquiera son de los bailarines, ya estan armados, seleccionan bailarines y se los asignan y listo. Y en cuanto a los famosos "comprometidos", algunos ni han aparecido por el lugar necesitado después de figurar en la televisión. A ver si abrimos un poco los ojos y en vez de quejarnos tanto de la inseguridad y lo mal que se vive en este país, empezamos a buscar el origen de tanta mierda. Les doy una pista: LA TELEVISION!
    (debo reconocer que no entran en mi rechazo a la televisión Argentina canal 7 y canal encuentro)

    Anexo: me molesta mucho cuando Tinelli entre otros famosos habla del "pueblo" o de "la gente" haciendo referencia a la clase media y baja, como si ellos fueran parte de las mismas!!!! por favor!!!

    ResponderEliminar