martes, 10 de noviembre de 2009

Golpe a Golpe !! verso a versooooo!!

Estamos llegando a un punto donde empiezan a confluír los esfuerzos destituyentes. No es alarmista pensarlo así. Es solo encender las luces de precaución, frente a un momento de máxima tensión. Desde los medios(todavía concentrados) se funciona como una usina de propaganda del golpe institucional en ciernes. Desde estos espacios se intenta instalar, con bastante eficacia, la sensación de caos. Se plantean analogías con la situación que se vivía en diciembre de 2001. Ahora la pregunta es, estamos en una situación similar? La respuesta es, clara y sencilla: Rotundamente, NO! Es por esta misma razón, que justamente ahora confluyen en utilizar todas la herramientas a su alcance para desestabilizar y voltear al gobierno democrático. Es la última oportunidad que tienen. Por lo menos así lo pensaría yo en lugar de los poderes destituyentes. Porque es la última oportunidad se preguntará don lector? Porque, según todo parece indicar el año que viene la economía mejoraría sensiblemente, por mucho indicadores que han ventilado, incluso economístas que no comulgan en absoluto con el gobierno. nacional. Es tan evidente, que es inocultable hasta para el más temerario de los servidores del establishment. Dentro de poco tiempo se comenzará a sentir el impacto positivo de los $ 180 por hijo, lo que muy probablemente redundará en un aumento de la popularidad, aún no cuantificable, de la gestión de gobierno, en especial de los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Otra causa de el apuro destituyente, es que en muy poco tiempo los oligopólios mediáticos tendrán que adecuarse a la ley de medios, en muchos casos desprendiendose de varias señales. También esto propiciará la aparición de nuevas alternativas de comunicación que en muchos casos desentonarán con el coro monofónico destituyente de la actualidad. Esta razón es central. Los medios concentrados funcionaron como comités adoctrinadores, que aún tienen penetración en cada casa y sus punteros son nada más y nada menos que los Tinellis, las Legrand, las Susanas y toda la caterva de mercenarios del periodismo de "independiente". Es ahora o nunca. Nada es casual. No quiero sonar tremendista ni apocalíptico, porque para eso ya tenemos a la pelota anaranjada, pero se huele en aire un tufo mas golpista, que la puta que lo parió. Mi impresión es que no hay que pisar el palito de la provocaciones, que buscan su muertito para cubrirlo de bronce y elevarlo como causal de "despido". Paciencia Cris, ya falta poco. Ellos lo saben, por eso apuran el caballo en la atropellada final. Por último una reflección: Majul es muy Pelotudo.

6 comentarios:

  1. leguar alguien te paga para escribirt tantas boludeces ? vos defendes lo indefendible ganzo, defendes a estos monteneros hijos de puta que se cagan en los argentinos ? defendes a dlia' a moyano? a persico ? al imbecil, soberbio de anibal fernandez ? estos delicuentes se llenaron los bolsillos en 8 años , se robaron todo , crearon toda la inseguridad que hay hoy en todos lados y vos salis a defender esto ? x que no te vas a la concha de tu hermana !!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh y me olvide de algo tenes razon ya falta poco para que tu presidenta la conchuda de cris tina se haga humo , x le van a romper el ojete a ella y todos los hijos de renil puta que apoyaron estos montoneros , que ni siquiera son peronistas , PERON LOS SACO CAGANDO DE LA PLAZA DE MAYO !!!! y leguar seguramente vos debes ser uno de ellos y corrupto como ellos pero les falta poco para que desaparescan del planeta !!! forro , alcahuete y chupa pija de los soretes del gobierno !!!!

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh chabón que pashaaa, estáshh nervioshooo?? Calma, calma.. Hay que tomarse las cosas menos a pecho hermanito. Te va a caer mal.Te vas a arrugar y vas a ser un viejo choto. Probaste con el clonazepam. 1 mg cada 12 horas.
    Sino a ver probemos juntos.
    OOOOOOOOOOHHHMMMMMM OOOOOOOHHHHHHMMMMMM OHHHHMMMMMM
    Si no hay caso, proba con estricnina o roundap unas cuantas gotas con una Fanta y no sufrís más.
    Besitos en la cola.

    PD: CLAAAARO que me pagan! o te pensas que esto uno lo hace por ideología?? jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. laguar, despertate, estabas soñando...

    ResponderEliminar
  5. no cuentan con el hecho mas que claro que
    Cristina y Nestor no son De La Ruina

    ResponderEliminar