martes, 10 de noviembre de 2009

No le habrán abierto demasiado al grifo???

Tá bien que Crítica de la Cristina sea un diario opositor y que critique todo lo que quiera del gobierno. Está en su derecho. Pero como decía Panigazzi, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Uno sabe la penosa obsesión que tiene el vaciador de Aerolíneas Argentinas, Antonio Mata, a la sazón dueño y señor de Crítica, para estar pendiente de cada una de la aeronaves que despegan en suelo argentino Y EN AIRE! Pero para inventar caprichitos menemistas hace falta un poco de creatividad. Tampo es cuestión de tomarnos por boludos de esa manera, no? Ponele que Cris y al Néstor les gusta muuuuuucho leer los diarios y que incluso son "obsesivos" al decir de Crítica por lo que se publica. Pero hay un detalle. Por más problemas que haya habido con la distrubución de los diarios, igual llegan tarde al Calafate, por una razón más obvia. queda en la concha de la lora! Segundo. Uno creo, o tiene la certeza que los K deben tener acceso a internet en Calafate, como para leer los diarios online. Ponele además que sean unos bodoques manejando internet. Algún que otro secretario o incluso la pendeja o el hijo que la deben tener más que clara, como para abrirles La Nazi-ón online a la Cris, no te parece Mata? Hay que ser pelotudo eh! es muy trucha la intentona. Esfuerzate tu y tu equipejo de lacayos pueden más esfuerzate! algún día lo conseguirás. Persevera y triunfarás! Mata...Matate ! (rabinismo)

6 comentarios:

  1. yo lo creo, porque me di cuenta que estos delincuentes son capaces de cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  2. Leguar: no tenes otra cosa, muchisimo mas importante para la Argentina, para comentar ?
    No te das cuenta, que estas en "la cajita"..., chiquitita..., de la mente taliban ? En la que el peronismo, demagogo y populista, quiere que se mantengan todos Uds. ? Para no pensar y poder repetir, lo que los lideres de turno, mandan ?

    ResponderEliminar
  3. En serio hay gente que lo cree!!! Mierrrrrrrrrrrrda che! Estamos jodidos! O sea que vos estás en la "chiquita" y un diario de tirada nacional, ´cuyo titular principal reza que la Presidenta se hizo traer los diarios en avión está en la cosa importante, en la "grossa"??? Pssssssssssssss....

    ResponderEliminar
  4. yo vole ese avion, y no solo lleavaba diarios, sino tambien la coleccion de dvd's de porno que nestor lleva a todos lados, un armario lleno de carteras carisimas que le gustan a la cris, al enano gula gula que por horas del mediodia nos conto chistes de gallegos a todos y dos kilo de tortas fritas que hizo mi vieja que segun la pareja presidencial estan "de rechupete" pero no se van en helicoptero.

    Anonimo: todavia sigo sin sentir la palabra "populista" como un insulto, podrias explicarme un poco .. porque a esta altura, si el populismo existe es que porque hay millones de demandas insatisfechas para la sociedad, y no creo que sean furto del populismo sino de una terrible desigualdad ... (y no da la maquiavelica exlpicacion de que el populismo crea pobres porque los necesita para gobernar, eso es una chicana de cuarta)

    ResponderEliminar
  5. Fede:el populismo existe, a partir del gobierno "populista y demagogo", que no tiene otro objetivo, que el de enriquecerse, usando la gran masa, lo mas ignorante posible !
    Y manteniendola ! Es como crear una gran hinchada !
    En la epoca de "peron-evita", ellos robaban 10, de los empresarios, con extorsiones. Daban 2, a dos o tres ignorantes, filmandolos y haciendo pasar en todos los cines, para que el resto de ignorantes, dijese: "viste...?"
    Y mandaban para Suiza, 8 ! Los ignorantes, justificaban "hacer la hinchada para peron-evita", en nombre de dos cositas recibidas...! Ni se preocupaban, con el futuro ! La perspectiva ! El "avanzar" !
    Como hoy ! Igualito !
    Total..., para ignorantes, es mas importante dos alpargatas..., que un libro !
    Y asi, despues de mas de 70 años..., la Argentina, donde está ?
    Lo que tiene que ofenderte, no es la palabra "populismo" ! Y si, el populismo y demagogia, que los "k" practican "contra el pueblo"; haciendo inmediatismos y nada de perspectivas !
    O sea: precticando contra vos y los iguales a vos, el "cultivo de la ignorancia " ! Para que sigan siendo "soldaditos de plomo" ! Sin pensar, sin decir, sin...!

    ResponderEliminar