sábado, 7 de noviembre de 2009

Soñando con muertos

Buscan muertos, quieren un mártir. Necesitan un mártir que ayude a pudrir todo. Cuanto peor, mejor! Así son los troskos, funcionales a las derechas. El gobierno tiene que ser paciente y no dejarse llevar por las presiones y las diatribas. Este es un juego en el que, pierde el que se calienta. Nunca reprimir. Es lo que buscan. Quieren tomar el ministerio??? que lo tomen! y que se mueran de viejitos ahí. Todo está perfectamente armado, para que a la menor circunstancia aparezca el ansiado muerto/a para incendiar el país. Seguramente quienes portan las armas y los instrumentos de represión también están ávidos de da darles el gustito a los troskos que andan chimangueando un finado. Hasta te diría que, se huele un acuerdo tácito, que ya funcionó en un pasaso no demasiado lejano. Ustedes ponen el candidato a finado y nosotros ponemos las balas. El resultado será funcional a ambos. Ustedes tendrán su muertito para victimizarse hasta el hartazgo y nosotros un gobierno nuevo antes de 2011. Negocio redondo. Es muy descabellado este razonamiento???

3 comentarios:

  1. Que va a ser descabellado!

    Por un lado tenemos que bancar ese plan y el que tienen con el "tractorazo".
    Por eso el animal anaranjado,se cuubrió en los medios y con la carta a las embajadas en la que habla de una "inuscitada" escalada de violencia.
    Por el otro lado la escuchamos publicamente pedirle a los ruralistas que "no vengan"porque puede ser una "emboscada."
    El "no vengan" ya sabemos que es VENGAN y así está arreglado desde hace cuatro meses.
    Por ese lado también quieren otro muerto.

    Hay que denunciar al animal anaranjado también.

    ViejitoMatías

    ResponderEliminar
  2. Este, es el triste resultado de la mediocridad ascendente ! Cuando los valores fundamentales, de sociedades y ciudadanos, se hunden en el fango del partidismo desenfrenado, sin ideas y sin perspectivas..., surge el caos !
    Y..., desde que mundo es mundo, los "mas desordenados" (en este caso,los hermanos dilectos de los peronistas: los trotsquistas!), salen a "la luz" !
    En el caos, todo es muy obscuro !
    Y todos son culpables !
    Hasta "los buenos ciudadanos", que estudian y trabajan..., tienen la culpa, de dejar que "el caos", la mediocridad, la falta de VALORES, continue subindo...!

    ResponderEliminar
  3. BARRERA HUMANA CONTRA EL TRACTORAZO AGROGARCA.
    SIN BANDERAS SÓLO SERES HUMANOS
    ABRAZOS

    ResponderEliminar