domingo, 1 de noviembre de 2009

Tres son multitud

Estuve tratando encontrar info sobre una peregrinación a la virgen de Luján de algunos sojeros. Fué muy poco lo que pude encontrar. Algún párrafo perdido en algunos pasquines de la derecha, que en casi todos los casos no estaban decorados con ninguna foto. Lo que realmente me llamó muchísimo la atención es esta nota publicada por el diario Crítica que pego a continuación, que habla sobre la "multitud" que concurrió. La nueva definición del diccionario sojero de la palabra multitud: Multitud: Grupo de entre 20 y 25 personas reunidas por el rabino Berga o la mesa de enlace. Lo que deberían pedirle a la virgen es que para la próxima, se convoque una multitud de por lo menos unas 200 o 300 personas.

5 comentarios:

  1. Tristísimo el rol de los medios. Ninguna información. Hoy la tienen con la terrible noticia de lo que le pasó al negro Cáceres, que, si hubiese pasado en Mayo del 2008 no hubiese trascendido. Terrible lo del negro, pero terrible, también, lo de los medios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los chacareros se hartaron de la mesa de enlace. Hoy las empresas agromecanicas están trabajando a full. Como antes de la 125
    http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/10/31/noticia_0060.html
    Los siguen un grupo de furiosos golpista, y los sigue la runfla radical y del pro. Así sabre a quien tendré que Botar... a la basura.

    ResponderEliminar
  3. Cuando me enteré que iban a Luján me cagué de la risa che, lo oí de un noticiero ruralista de canal 9 que te pasa música de fondo reggetón (risas)
    Menuda multitud, pasaron desapercibidos jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS me des-asnaron sobre este tema. Gracias.
    Lo insólito es lo del Rabino PAYASOOOOOO. Sigo
    detectando entre los amigos que la comunidad judía argentina comenzó a detestarlo. A nadie le gusta tener a este personaje como exponente.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Con razón nadie publicaba fotos de la marcha, si eran 4 los que marchaban !!! Y lo mejor, según veo en Clarín uno de ellos (Traverso) declara ser "encargado" de campo. Para los que conocemos la jerga del oficio es un empleado. O sea que uno de los que marchaba era el equivalente de la "Juanita" que acompañaba a la patrona cacerola en mano en los cacerolazos paquetes. Supongo que el patrón lo alentaría desde su camioneta... Ahora espero que no le descuente los dias que no trabajó por estar peregrinando.

    ResponderEliminar