viernes, 25 de marzo de 2011

Chubut cada vez más cerca


130 votillos separan a Eliceche de revertir el fraude(ahora me anímo a decirlo) descarado, perpetrado por Das Neves. Si la cosa sigue así , me parece que los muchachos del peronismo gorila van a tener que recurrir a la mesa 14 de Necochea.
Leemos:
Chubut: el Frente para la Victoria achicó la diferencia a 130 votos
El apoderado del Frente para la Victoria, Blas Mesa Evans, aseguró hoy que con el 49 por ciento de las mesas escrutadas en Chubut "se achicó la diferencia con el PJ Modelo Chubut a 130 votos, con los errores de planilla que se han verificado hasta el momento".

3 comentarios:

  1. ¿que hara el portugues ahora?
    es su velorio

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera sido al revés, estarían las 24 horas manijeando por la tele y sus diarios del orto. Como lo tienen escondido a semejante bochorno, increiblemente bizarro.
    De que se van a disfrazar si llegan a perder!

    ResponderEliminar
  3. Vamos, Eliceche, todavía !!! Te invito a leer algo sobre el mismo tema en un blog de humor K. ¿Querés saber quién ganó en Chubut? Kikito te lo cuenta en su nota: MARIO DAS NEVES: "Lo que cuenta no es quien vota sino quien cuenta los votos".
    Yo soy muy joven e inexperto, sobre todo en lo referido a la política. Sin embargo, enseguida advertí que las elecciones chubutenses iban a ser fraudulentas. ¿Cómo lo supe? Y ... apenas la vi a "cachetazo" Caamaño en el bunker del peronismo "fraudelar", digo federal, y a su marido controlando la Junta Electoral supe que aquí iba a haber tongo. La deducción era lógica: si el "gastronómico" Barrionuevo no tuvo "empacho" en afirmar que había que dejar de robar al menos durante dos años para que el país salga adelante, ¿cómo iba a tener escrúpulos para afanarse algunos votos del Frente para la Victoria? LEERLA en el blog www.kikitodulce.blogspot.com Gracias

    ResponderEliminar