martes, 1 de marzo de 2011

Diana: no aclares que oscurece!

Leemos en Télam los que abre este post

Luego escucho este audio y digo son pelotudos o se hacen?





Alguno podrá preguntarse, pero este salame para quién juega? y yo digo para el mismo lado siempre! Lo curioso es averiguar para que lado juegan estos tipos que de tan chupamedias, se van al carajo. Habría que avisarle a esta gente, que la succión reiterada de calcetines nubla el cerebro y aletarga la conexiones neuronales.
Te juro que cuando leí el "descargo" de Diana Conti en Télam me ilusioné. Casi me convencí de que era una más de las operetas de baja estofa del monopolio. Pero ay! No!  a no ser que la que habla sea Ernestina Herrera de Innoble en su nueva faceta de imitadora.
Para chequear la veracidad de la especie, busqué el audiode Diana Conti por gúguel y allí estaba, textual, lo que transcribían La Nazión y Clarinete.
Ya derrapamos, con el Nestornauta en Télam, el candombe en el fútbol para todos y ahora esto!
Lo mejor es reconocer que sufren de chupamedismo compulsivo y luego llamarse a un respetuoso silencio por le bien de Cristina y el proyecto Nac&Pop.
Ya metimos los dedos en el ventilador en 2008 y así nos fué. Nos ganó un infradotado con plata. No podemos ser tan pelotudos Y legitimarles el discurso con imbecilidades de esta índole.

2 comentarios:

  1. No nos gano un infradotado con plata, nos ganaron los medios. Y una sarta de tarados que todavia estan esperando el plan.
    Nestor no se lo merecia. No hubo error tan terrible para que voten a un infradotado.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con ambos.

    Por un lado no hubo error tan grave como para que el infradotado con plata llegara muy lejos sin el apoyo del aparato mediatico-corporativo.

    Por el otro, tenes razón Leguar. Con pelotudeces como estas perjudican al proyecto de pais que dicen defender, y le dan la razón a los impresentables de siempre.

    ResponderEliminar