lunes, 14 de marzo de 2011

No se confundan


Compañeras y compañeros:
Que no haya lugar para ningún tipo de confusión, en relación a la interna radical de la provincia de Río Negro.
Quién ganó ayer, César Barbeito, no puede ni debe bajo ningún punto de vista, confundirse con un candidato radical K. Es el candidato de Miguel Saiz, responsable de el asesinato de Sergio Cárdenas(29), Nino Carrasco(16), Diego Boneffoi(15) y Guillermo Trefiñanco(15). Es el ministro de educación de una provincia maltratada por 28 años de desgobierno y latrocinio.
Que se sepa. El candidato de TODO el peronismo rionegrino es Carlos Soria, acompañado por el intendente de Cipolletti Alberto Weretilneck del Frente Grande y son la fórmula del Frente Para la Victoria. Es la fórmula del kirchnerismo, peronismo, La Cámpora, el Movimiento Evita, los sindicatos y cuanta línea interna se les ocurra.i
Hay que descontar, nobleza obliga, a cuatro gatos locos de la corriente federal,algún sindicalista procesado y mafioso que históricamente han sido funcionales al radicalismo.
Que no haya confusiones compañeros. El peronismo/kirchnerismo rionegrino está unido como nunca y milita incansablemente por el proyecto nacional y popular encabezado por la compañera Cristina y por recuperar esta provincia para el peronismo, que no gobierna desde 1976 y sacarla definitivamente del sótano en el que la han hundido.

11 comentarios:

  1. Hermano, todo bien pero... El otro día Weretilneck en el inicio de sesiones del CD en Cipolletti 0 (cero)referencias al proyecto nacional, 0 (cero) referencias a Néstor y Cristina. Y con el compañero Soria han recalcado que su lema es gestión, orden y seguridad que me parece no son los del gobierno nacional. Fijate la diferencia de enfoque respecto de la solución del tema tomas: "ROCA (AR-28 de enero de 2010).- Con una topadora, efectivos de la policía y una cuadrilla de empleados municipales, funcionarios de la comuna intimaron ayer a un grupo de vecinos de barrio Islas Malvinas para que abandone una toma de tierras que mantienen desde hace más de un año. Luego de varios cruces, los ocupantes decidieron continuar con la medida y aseguraron que el intendente Carlos Soria les prometió soluciones habitacionales que nunca se concretaron.el año pasado con esta noticia" (http://www.treslineas.com.ar/topadora-intentan-desalojo-predio-municipal-roca-n-209535.html). Ahora que por una cuestión de disciplina partidaria, de conveniencia, hay que apoyar, bárbaro, es lo que hay. Pero de ahí al entusiasmo compadre... A la derecha de Soria sólo está la pared. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. No es disciplina partidaria solamente Vladimir. Es defensa propia. En el 2003 cemetí un error que todavía no me perdono. Trabajé para Eduardo Rosso que era kirchnerista y en contra del gringo Soria. 20.000 preciosos votos metió Rosso, que fueron premiados con un cargo en el concejo de la magistratura. Desde entonces tenemos a Saiz y la historia que creo, no hace falta que te cuente.
    Entusiasmo decís??? No te creas. Mi candidato es el amigo y compañero Miguel Pichetto. Pichetto ha hecho un renunciamiento enorme al ceder ese lugar a Soria.
    Hay un dejo de batraciofagia, pero...
    Por último eso de que soria está a la extrema derecha...mhhh me resulta un tanto exagerado. Es casi como decir que Miguel Pichetto o Aníbal Fernández o Amado Boudou están a la izquierda.
    No me considero un tipo de izquierda. Soy peronista. Aunque recibiremos con los brazos abiertos a los compañeros de izquierda que se sumen a hechar a votos en el orto a los impresentables que hoy detentan el poder.
    Debemos convenir que Soria y Weretilneck no son el Che ni Camilo Cienfuegos, como tampoco Barbeito es De Gaulle.
    Ustded lo dijo compañero...es lo que hay.
    Pero no perdamos de vista lo que hay en frente.
    Como dijo el Pocho: " No es que nosotros seamos buenos, es que los otros mucho peores"

    ResponderEliminar
  3. Ahora hay que tragarse cualquier sapo como el titular de la SIDE cuando mataron a Kosteki y Santillán? Eso tiene fecha de vencimiento para una futura traición.

    ResponderEliminar
  4. De traiciones los peronistas rionegrinos podemos dar cátedra. Generalmente ha sido siempre en favor de los radicales, que han matado muchos pibes asesinados dicho sea de paso.ebemos repasar los aportes de los diputados y senadores radicales rionegrinos al proyecto K.

    Los autores del crimen de Kosteki y Santillán están identificados y sabemos quienes son. También sabemos quién es el resposable político.
    Cayó un gobierno por eso. Aquí reprimen, matan y que ha pasado...???
    Es absolutamente necesario un cambio y si ese hombre es Carlos Soria pués,allí estaremos todos los peronistas acompañando.
    Por tanto dogmatismo y traiciones hace 28 años que fumamos a los radicales.

    ResponderEliminar
  5. Leguar, entiendo que hay que sacar a los radicales de Río Negro, en eso comparto con vos.
    Pero Soria cumpa, es un poco mucho. Aca en Chubut no estamos mucho mejor ya que Eliceche hasta hace unos meses era dasnevista y de buenas a primeras empezo a ser K, pero no tiene el prontuario de este señor que enarbola la mano dura. Pero bueno, será cuestión de mezclar y dar de nuevo más adelante. Me da pena una provincia tan linda como Río Negro con semejante desgobierno.
    Un abrazo y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  6. Leguar, entiendo tu postura pero no la comparto, el sapo Soria es demasiado grande para tragarlo, luego de años de construcción nacional, es hora de separar la paja del trigo, cumpa
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Daniel Compañero. Quiero que sepa que usted anda leyendo fuentes poco confiables. La Cámpora, a la que pertenezco desde su llegada a Bariloche, llegada de la que humildemente soy un poco culpable sí apoya al candidato del FPV que es Carlos Soria. La Cámpora a la que estás haciendo referencia es un diminuto desprendimiento de 4(cuatro) ni uno más ni uno menos. 4 compañeros que decidieron hacer rancho aparte y pornerse a la ordenes de Nemirovsci,hombre que supo ser bastante acompañador del peronismo rionegrino, por decirlo suavemente.
    La Cámpora "JK" se hacen llamar para diferenciarse.
    Sería como pretender llamar partido justicialista a los muchachos del peronismo federal..je

    AHHH una última, quién tanto empeño pone en esta campañita funcional a los radicales represores, fustigando a Carlos Soria, hablo de Nemirovsci claro, no tuvo empacho en acompañar en la boleta a Soria en 2003. Cuesta creer que ahora le dé tanto asquito, no le parece?
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, compañero. Es difícil levantar el manto de oscuridad que cubre la historia de Soria echándole tierra a Nemirovsci, sobre todo con argumentos tan inconsistentes como los esgrimidos por el Sr Cejas sugeridos como bueno por su link, tan envejecidos como incomprobables. Tampoco me convencen los que proporciona usté ut supra acerca de que Nemirovsci fue como diputado en la boleta de Soria Gobernador en 2007. Tal vez no se la haya ocurrido pensar que pudo haber sido una decisión de Néstor que el cro. N ocupara esa posición en la lista. Por ejemplo. Tal vez recuerde que O.N. es del parte del kirchnerismo primigenio en esa provincia. Que personajes tan disímles como S. y N vayan en una misma boleta electorial no debiera llamarle la atención a un peronista. El frente que puede armar el Movimiento Nacional siempre tiene esas singularidades: van los buenos con los regulares entremezclados con los peores."Si fuéramos solo con los buenos...", como decía el General, estaríamos fritos. si eso es todo lo que pueden decir de Nemirovsci para descalificarlo como candidato... Ya es hora de sacudirnos ciertas rémoras que nos llevan derechito hacia la oscuridad. Ojalá podamos. Saludo cordial.

    ResponderEliminar
  9. Hola Turco. Gracias por sumarse al debate.
    Primero quiero que sepa, que lo que dijo el diputado Cejas, hasta el año pasado pte del Justicialismo RN no es antojadizo. Yo mismo lo puedo refrendar, está en usted creerme o no.
    Segundo: Nemirovsci acompaño a Soria en 2003 y no en 2007 como usted dice. Hacía unos meses del asesinato de Kosteky y Santillán.
    EN 2007 quería ser vice-gobernador de Saiz y no le dieron cabida. A ultimo momento termino apoyando al FPV que llevaba a Pichetto.
    Sepa compañero que como rioengrino y fundamentalmente por mi función y por mi militancia, conozco de sobra las roscas políticas de esta provincia. Le aseguro que no me entero por los diarios de lo que pasó o lo que pasa.
    Acompañar a Soria, no es muy distinto que acompañar a Urtubey, Corpacci o Scioli.nuevamente en esta provincia???
    Ustede preferiría que gane el radicalismo represor??? Si la respuesta es sí, yo pensaría es lógico. No vive y no sufre esta provincia el compañero.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias, compañero por su atentísima respuesta. No sé por qué escribí 2007, sin dudas quise decir 2003; habré de preguntarle a alguna discípula de Lacan sobre lo que significa este fallido que se coló en el texto. Desde luego, su honestidad no está en juego y presto mucha atención a su opinión. Por eso visité su blog y no es la primera vez que lo hago. Usté es local y conoce el paño mucho mejor que yo, sin duda; sin embargo, justo por lo que dice en el último párrafo me atreví a salir de mi jurisdicción y opinar sobre los destinos de su hermosa provincia: lo que preferiría es que ganase precisamente alguien que no hubiera estado ligado a la represión. Y que estuviera en línea con lo que hace Nilda Garré desde el Ministerio de Seguridad.
    Jamás, pero jamás de los jamases volvería a votar a un radical, solo lo hice cuando se nos entremezcló en el menú el impresentable Cleto.
    Lo compadezco por lo que sufre ayí, pero compadézcame usté también: vivo en el distrito donde desgobierna el strunzito de Maurizio M. Pero tengo el consuelo de que acá tenemos en la grilla de partida para ganarle a ese canalla a tres cuadros muy competentes e intachables. Abrazo.

    ResponderEliminar