miércoles, 2 de marzo de 2011

Puto el que lee

 Hoy nos enteramos que la Suprema Corte de Justicia le dió la razón al grupo Perfil, en el tema de la publicidad oficial. La CSDJ obligó al estado a que en 15 días se les ponga la tarasaca, para que los argentinos solventemos  las operetas de cuarta del bueno de Fontevechia.
Lo que no dice el fallo es que tipo de contenido deben tener la publicidades estatales que vendran a decorar las páginas de pasquines de la calaña de Perfil.

Pués bien, The Chóripan And Coke, reflota una vieja idea que ya fué desarrollada en otro post.
La justicia dice que el estado nacional, les tiene que tirar una pautita a Perfil y quizá en un tiempo no demasiado lejano, a otros medios como La Nazión, Clarín, etc,  que aprovecharán la jurisprudencia.
La idea es seguir con la lógica de la frase que abre el post.  Esas frases que se suele encontarar en las puertas de los baños públicos, tales como "puto el lee" o "exprese con una leve sonrisa si alguna vez le rompieron el culo" y otras por el estilo que dejaré para el aporte de los compañeros/as.
No podría, puto el que lee y abajo Presidencia de la Nación, mas vale! Ta bien que ultimamente los peronchos k nos mandamos algunos derrapes, pero "una cosa es una cosa y otra cosa es otras cosa"(Panigazzi cap 1º)
Reedito un aviso tentativo abajo, seguramente habrá infinidad de creativos que le pongan un poco de onda a la berretada que pongo como ejemplo:
Pd: el lenguaje soez utilizado para graficar esta idea, no intenta bajo ningún concepto, ofender la orientación sexual de las personas y personos de ninguna clase. Aclaro por si las moscas,vió?

2 comentarios:

  1. Yo sugiero: "toda coincidencia con la realidad es mera casualidad". Y abajo,los escuditos, la leyenda correspondiente y todo eso.

    ResponderEliminar
  2. Yo daria vuelta todo , proque hay que pagarle a un medio por la publicidad oficial , que pague la publicidad privada , pero el estado deberia tener sin cargo un par de paginas en los diarios y unos minutos de todos los canales . Solo para que puedan tener licencia y seguir emitiendo deberian asignar un cupo sin cargo para quie la republica informa a sus ciudadanos .
    Quiero ver quien quiere tener mas publicidad oficial asi deja de facturar ese tramo

    Es como los minutos previos a las elecciones son un servicio publico y no se pueden cobrar

    Un abrazo

    ResponderEliminar