miércoles, 9 de marzo de 2011

Quilombos K en Río Negro? Te contamos la posta!


Ha tomado relevancia nacional un hecho menor en la provincia de Río Negro. La máxima de Magnetto y acólitos, es publicar cuanta pelotudez  exista que pueda mellar(creen ellos) al peronismo/kirchnerismo por ínfima que sea.
Siguiendo esa lógica es que este hecho, ocurrido en la presentación de la tv digital en Bariloche, ha tomado vuelo nacional.
Hay algunos nombres que es oportuno conocer, ya que la mayoría de los mortales de la Argentina desconocen y a esto debería agregar, la mayoría de los rionegrino también. Osvaldo Nemirovsci.
Auto-proclamado portador de toda kirchneridad en Río Negro y devenido en paladar negro K.
Pues bien, en un acto que debería  haber sido una fiesta, a osvaldito se le ocurrió llevar la interna, aliandose a lo peor de las lacras existentes en esta patagonia, como lo es el procesado sindicalista Walter Cortés, menemista confeso, acusado de defraudación a la adeministración pública, aliado al radicalismo en infinidad de elecciones, incluso en la que competía el compañero Miguel Pichetto.
Allí llevaron su cartel con la intenciones de ser canditado a gobernador por el kirchnerismo.
En 2007 hay que decirlo, Osvaldo Nemirovsci intentó por todos lo medios ser candidato a vice del radicalismo acompañando a Saiz, compitiendo con Pichetto que no puede ser acusado de no K, ¿o sí?, sin importarle el vaciamiento de la provincia y que estemos casi últimos en en el ranking de la peores provincias, los chicos muertos quemados en los calabozos de las comisarías, la trata de blancas y tantas cosas que no me alcanzaría un día completo para enumerarlas.
No pudo. Lo radicales optaron por un radical para la fórmula. Todo se hubiese solucionado tirándole un cargo o un lugar en la lista de diputados.

El  90% del peronismo rionegrino en casi todas sus expresiones internas, ha elegido como candidato a Carlos Soria actual intendente de Gral Roca. Esta candidatura cuenta con todo el apoyo y el renunciamiento del otro peso pesado el peronismo local que es Miguel Pichetto.
Cuál es el argumento que esgrime Nemirovsci para permitirse organizar un escándalo de esta magnitud que lesiona al kirchnerismo? Dice que no se sienta  a la mesa con alguien que no es kirchnerista y la SIDE y que Kosteki Santillán y la mar en coche...
En el año 2003 Nemirovcsi, no tuvo ningún prurito en acompañar en la boleta como candidato a diputado nacional a Carlos Soria que disputaba la gobernación contra Saiz. En ese momento no le importaba ni Kosteky, ni Santillán ni nada y eso que hacía solo algunos meses de su asesinato por parte de la bonaerense.n
En rigor de verdad, Osvaldo Nemirovcsi es un "ilustre" desconocido en esta provincia, con cero chances de disputar una candidatura a nada.
Es inaudito que se defienda al modelo insultando y rompiendo actos importantes organizados por el gobierno nacional y mucho menos con violencia. Hay que saber que un chico e la Cámpora de 21 años fue agredido a trompazos por estos personajes, que dicho sea de paso son 4 gatos locos.
Otra flagrante mentira que hacen circular por ahí es que La Cámpora de Bariloche se partió. Cuatro(4) ni uno más ni uno menos se fueron del espacio a acompañar a Nemirovcsi en su película de ciencia ficción y a eso le llaman  que se partió La Cámpora??? Parecen de Clarín !
En nombre del kirchnerismo están haciendo gala de una intolerancia y una violencia inusitada.
Hay mucha manipulación de por medio.



PD: Ya responderemos con más tiempo al señor Perro Vertbisky, su editorial del día domingo.

1 comentario:

  1. ya lo dijo la compañera conductora compañero, ahora hay algunos que me quieren un poco más

    ResponderEliminar