jueves, 10 de marzo de 2011

Sinvergüenzas


Uno no deja nunca de sorprenderse.
Recién viendo Crónica y yendo a la web de Ámbito Usurero, se puede ver que un grupo de tipos haciendo quilombo, que se autodenominan soldados movilizados durante la guerra de Malvinas o "continentales" reclaman guita al estado.
Lo más dramático de todo esto es que LA NAZIón y Ambito Usurero titulan que la protesta es de ex-combatientes !!! Que hijos de puta!
Miserables del orto! Ex combatientes de que???? Ex-combatientes las pelotas!!!!
Pero, estamos todos en pedo?? No está pegando mal el mate con glifosato??? o que carajo pasa??
Unos tipos que hacían la colimba y que estuvieron a miles de kilómetros de la primera bala, reclaman lo que con toda justicia les reconoció Néstor Kirchner a los ex-combatientes de verdad! Esos muchachos ya grandes, que pululaban en los colectivos pidiendo limosnas porque nadie les quería dar trabajo, por las dudas..no vaya a ser que hayan quedado medio loquitos por la guerra,vió?
Tuvo que venir Néstor Kirchner a reconocerles sus derechos!
Es una falta de respeto descomunal!  Primero a los héroes caídos,segundo a los mutilados del cuerpo y de la mente y luego de los que se cagaron de frío con la patas mojadas y desfalleciendo de hambre en la trincheras llenas de agua, con temperaturas de 15 grados bajo cero!Una falta de respeto a todos esos pendejos de 18 años que no podían dormir a la noche por los interminables bombardeos navales! Es una afrenta a aquellos que vieron caer a sus compañeros!
Ahí se puede ver un pelotudo que se corta con un cuchillo, por el reclamo. Podría probar con el cogote!
Parece ser que  si le dan bola a este reclamo, los que estuvieron a punto de entrar en guerra con Chile en el 78, también podrían reclamar alguna pensión de CASI-guerra.
Para colmo los impresentables del gobierno de mi provincia les hacen caso.
YO!  incluso voy a ir a reclamar y cortar calles, porque en mi pueblo teníamos que poner frazadas en las ventanas y cintas a los faros de los autos durante los oscurecimientos de diciembre 1978! y también nos cagabamos de miedo a un bombardeo!
Dejémonos de joder!!!

1 comentario:

  1. Acá en Capital andaban con unos carteles en los cortes de semáforo en las esquinas. Me pareció sospechoso también, y ahora que lo decís...

    ResponderEliminar