jueves, 27 de agosto de 2009

Alegría

Lo que parecía lejos e inalcanzable hoy es una realidad. Finalmente nuestra presidenta tuvo el coraje que nadie tuvo de enfrentar a los oligopólios mediaticos. Es un orgullo tener esta presidenta. Los nubarrones ensombrecían el camino, pero vino ella a ponerle luz a tantos años de dictadura corporacional. Mañana aquí en Bariloche la presidenta Cristina Junto a Lula Da Silva anunciarán la nueva norma de tv digital japonesa. Este anuncio es otro golpe más a la corporación clarinezca y a su autoproclamado presidente en las sombras Magnetto. 1ooo millones de U$s habría invertido el grupete en intentar adelantarse a la tv digital. La única diferencia es que ellos invirtieron en la norma de EEUU. Ahora deberán intentar efectuarse una enema con esos equipos. Hoy es un día histórico y lo que es mejor para todos los que militamos e insistimos tanto con la ley es que loa historia no nos pasó por el costado. Nosotros también somos parte de este proceso histórico de la democratización de los medios audiovisuales. Estoy feliz. Hoy es un gran día ! pd: y ahora me voy a recibir a Rafael Correa que tanto...!!

2 comentarios:

  1. Exacto. Hoy es un día para recordar. La presidenta tuvo el coraje... veremos ahora de qué son capaces nuestros representantes legislativos.
    Hay mil y una razones para renovar la Ley de la dictadura, pero la principal es política. Porque los medios actualmente no se dedican a informar, sino a jugar de opositores. He visto que la mayoría de los medios masivos de comunicación, utilizan el poder de formadores de opinión que legítimamente les cabe, para irritar, para ofrecer desmoralización, para ver el lado negativo de las cosas, y no veo una seria mirada crítica, sino siempre mirada negativa, “mete ficha” y tendenciosa…

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!! y que envidia que vas a estar con Evo, Chavez y Correa.

    Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar