martes, 4 de agosto de 2009

Reflexión al paso

No tengo mucho tiempo de postear ultimamente, porque estoy realizando un trabajo sobre el bombardeo a mi pueblo(Río Colorado) en 1955. Una reflexión cortita: Que quiere decir un mesadenlacista de la SRA por ejemplo, cuando grita VIVA! la patria? La patria somos todos, no? es el bendito suelo que Dios nos dió para que vivamos de él? Ellos tienen el concepto de que la retenciones al agro son un avance sobre la propiedad privada. Lo dicen todo el tiempo, como en este párrafo:La defensa de la propiedad privada. Un principio esencial es “El respeto por la propiedad privada [que] constituye el punto de partida de toda política agropecuaria racional”, dice la Memoria de 1972. Entonces concluyo que, cuando un ruralista grita viva la patria! grita en realidad, Viva Yo! Viva MI guita! Vivan MIS vacas! Viva MI renta! viva MI soja ! Que tiernos que son los ruralistas no? que candorosos. jee pd: esa fue la primera foto que encontré cuando puese en google la palabra " viva la patria". El gaucho, el caballo, la bandera....

3 comentarios:

  1. Comparta, che, comparta. ¿Qué es eso del bombardeo a Río Colorado?

    ResponderEliminar
  2. te perdistes a Pereyra Iraola reclamando x la Vucetich (Esc.de Policia de la Pcia)ubicada en lo que era la estancia de ellos .expropiada x el gral.en Tvr el sabado supergorila el P.Iraola

    ResponderEliminar
  3. Andrés ni bien termine el documental, lo voy a subir.
    Anónimo: lo que me contás lo vi ayer en 6,7,8. Vómitivo realmente.

    ResponderEliminar