lunes, 31 de agosto de 2009
Naaaaa !!! lo de Crítica es crítico!
NAAAAA te lo puehhh creeeé!
El papel del diario Crítica es insuperable. Ahora está en un papel cizañero!
Es como esos pibes de la primaria que siempre fueron cagones y arrugan en todas la peleas, pero que disfrutan metiendo cizaña, arengando, incitando a los de menos pulgas para que arremetan contra el circunstancial oponente.
"Ese dijo que vos sos puto y te puede" o " el Hétor te puede a vos " y el ofendido pegaba media vuelta y arrancaba " así que vos me decís que me podes?" y ahí arrancaba la trifulca. Ese era el moento en que aparecía la maestra a separar y los contendientes se hechaban la culpa mutuamente diciendo: "el empezo primero" y nunca faltaba el botonazo, que generalmente era el mismo cizañero maricón, que decía "Carlitos fue el que empezó"
Es maravilloso asistir al espectáculo del periodismo infantil al que nos está acostumbrando Crítica de la Argentina de nivel inicial.
Primer ejemplo:
Otra maravillosa muestra de periodismo cizañero esta nota que viene a colación de que se está en conversaciones con el FMI (con el que particularmente no queiro saber nada) ponen su ponzoña con este funcionario de poca monta que critica algo que no puede criticar. El FMI no puede recetar ni una aspirineta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario