miércoles, 19 de agosto de 2009

Lo digo...no lo digo?

Mirá; lo voy a decir !! que tanto, ni que tanto ? pssss Hace rato que lo quiero decir, pero me parecía irrelevante, poco trascendente e inverosímil. Uno escucha, lee, se fija vio? y en ese mirar, leer etc he notado que esta insoportablemente de moda la palabra "CLARAMENTE". Claramente se ve que cualquier, político, periodista y hasta los seres humanos no pueden construir un discurso intelectualmente profundo, sin nombrar al menos una vez la palabra CLARAMENTE. FijenséN. Mirenlón. Apreceenlón y se van a dar cuenta de la muletilla de moda. Con todo esto no quiero decir que no se pueda usar este pobre adverbio que no es culpable de nada, claramente. Pero cuando se abusa de las palabras porque es cool, porque suenan bonito o bien porque se te alarga la pinchila al pronunciarlas es como que a este antisocial que escribe le rompe un poco las pelotas. Pero porque, preguntará el sorprendido lector este señor se molesta por la utilización de una inocente palabra? A lo que este humilde renegado responderá claramente: Por que sí. A todo esto...claramente Mirtha Legrand, entre otras cosas, tiene arrugada la masa encefálica. foto: Fuente

3 comentarios:

  1. de menteclarita.blogspot Pasos a seguir

    1- Tomar en las manos el libro que se tenga más cerca.

    2- Abrirlo en la página 161 (¿será un número cabalístico?, jaja).

    3- Buscar la quinta frase (completa).

    4- Citar la frase en el blog.

    5- Pasarlo a otros cinco blogs (¡sonaron!)

    cumpa deje de leer blogs de autoayuda cuando esta al pedo jajajajaajajajajaja
    Después se preguntan de dónde saca las cosas capusotto

    saludos, se lo dije bien claramente no? jeje

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAA no había leído el blog de mente clarita? jaaa solo puse la palabra "CLARAMENTE" EN gúgel y cha chan cha chan! apareció esa foto que use, citada como corresponde.
    Los libros de autoayuda son para autoauyadar económicamente a Ari Paluch

    ResponderEliminar
  3. Y a Stamateas y Osho, o como se escriban.

    Bueno, si... hay dos cosas que no me caben mucho, una son las muletillas, otra es cuándo escribimos demasiado complicado. ¿Es necesario usar la palabra "ontología"?... no sé, todavía no la entiendo. Cuándo escribo algo me gusta ser mas abarcativo, usar un lenguaje mas popular y mas simple. No estoy haciendo una justificación de mi ignorancia, pero aunque supiera que significa ontología no la usaría nunca, me suena a dentista. Me gusta llegar con mensajes claros, hablar como si estuviera hablando con un amigo. Por eso detesto el "digamos", rara vez uso la palabra "digamos" con un amigo, con mi novia o con mis viejos...

    ¡Salutes!

    ResponderEliminar