lunes, 31 de agosto de 2009

Es una estadista

"La verdad que el docuento no fue todo lo duro que yo pensé al principio. Estaba emocionado por lo que habia visto y me dejé llevar por las emociones. De todos modos es muy importante el docuemnto final de UNASUR."(...) "Lo que si fue exelente, fué lo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.(así con toda esa pompa) Fue exelente lo que dijo. Una altura...! Brillante estuvo ! Funcionó como uan mediadora super eficaz. Estuvo muy acertada"(...) " es una estadista" Estas palabras fueron expresadas por un comunicador a quién teclea. Pero no cualquier comunicador. Fue uno muy contrera, muy opositor. De esos que no hay pastito que le venga bien. Me lo dijo porque el sabe y todos saben, que yo defiendo este proyecto. Me lo dijo como dandome la razón a algo que yo no expuse, ni mencioné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario