jueves, 20 de agosto de 2009

Mi no entender pasquín republiqueto

Clik para agrandar Que yo soy medio salame no es ninguna novedad. Pero a pesar de mi condición de embutido realizado con carne picada de chancho, tocino del mismo animal y condimentos varios, todavía puedo entender ciertas cosas. Por ejemplo me doy cuenta cuando desde un medio periodístico fundado por un señor que aparece en los billetes de 2 pesos manipulan una información y la trasnforman en un panfleto y hasta en una instigación al delito. Que alguien explique a este humilde chacinado patagónico, como es esto de amenzar y de hacer cortes espontaneos a la vez? Permitanme en mi limitada azotea entender como algo que primero es una amenaza luego se transforma mágicamente en "espontáneo". Cuando alguien amenaza advierte deliberadamente de un hecho futuro. Es decir, premeditado. Ta bien. Tienen ganas de que los agrogarcas vuelvan cortar rutas y que el país vuelva a tener en el aire ese olorcito a puchero destituyente que tanto disfrutan desde este pasquín reaccionario.

2 comentarios:

  1. Sí, obvio, van a ser espontáneos y autoconvocados. Lo van a autoconvocar espontáneamente para una determinada fecha, ¿qué tiene de incorrecto? ¿Acaso no se nota la diferencia con los piquetes de los descerebrados arreados por el chori y la coca? De alguna manera hay que diferenciarse, y la manera es con el lenguaje (porque encima, cuando lo explican a través del color de piel de los manifestantes, el zurdaje los critica).
    En fin...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. -Contradiccion similar a la que convierte a un golpe de estado en una "transicion forzosa" o a un asesinato de 138 balazos por la espalda en un "accidente"

    ResponderEliminar