domingo, 30 de agosto de 2009

Algo está cambiando

Sera una sensación solo mía o algo está cambiando? Después de la cumbre de la UNASUR, un grupo de personas que conozco que son, digamos, Pinosolanistas o algo por el estilo y que suelen ser fervientemente opositores a Cristina se deshicieron en elogios hacia nuestra presidenta y su papel en Bariloche. Anoche mi hermano que es un furioso opositor republicano, debió reconocer lo bien que estubo Cristina sin que el que suscribe haya mencionado nada. Salió de el solito. Digo esto, incluso por la encuesta del la NAZI-ón que está abajo. Esta apreciación totalmente sesgada que hago, lo reconozco, surge en un contexto de linchamiento mediático por la ley de SCA. A pesar de esta flagelación mediática constante a la que es sometido el gobierno K se da esto que cuento y que`posiblemente no sea definitivo, pero es una impresión sobre algo que sospecho está pasando. Hay como un hartazgo de las pálidas permanentes. Como si hubiese ocurrido algo así como un efecto boomerang con tanto revoleo de excrementos. Las personas pueden ser engañadas, manipuladas e incluso llevadas por impulsos generados por el aparato empresarial mediático. Pero intuyo que esto se puede dar durante un lapso determinado de tiempo y no todo el tiempo. En algún momento se satura y se produce un efecto contrario al buscado.

4 comentarios:

  1. Compañero, eso que descubrió... ¡lo descubrió Lincoln hace unos cuantos años!

    "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."

    Salutesss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, debo añadir mi experiencia a lo por Ud. comentado. Aunque ya podría tutear. Bueno, es simple: resulta que mis amigos, antikirchneristas medulares (no porque les interese la política, sino porque es regla general de los antipolíticos) se pusieron contentos con esto del Futbol Gratis. Ahora, no me pidas que les pregunte de UNASUR o LA Ley, porque un unánime "loqué?" escucharé. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Entré al post para escribir la frase de Lincoln (que muchos conocimos primero por el tío Bob M...), y Martín me ganó de mano... Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Leguar y todos los otros..., leanse el genial articulo de Helena Berenstain,"La presidenta no tiene A.R.T.", en el www.abchoy.com.ar !
    Van a entender, una parte importante, del por que, la Argentina, no anda, no anduvo y no andará...!
    Tanto como deberia !

    ResponderEliminar