viernes, 7 de agosto de 2009

La paja en el ojo ajeno

Hablando esta mañana en una entrevista radial con Claudio Díaz de " Que te pasa Clarín?" el blog sensurado por el grupete, me acordé de un detalle que es una rayita más pa'l tigre. Como le podemos decir? ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio? Has lo que yo digo pero no lo que yo hago? que se yo cuantos dichos populares dan significado a lo que se define con una sola palabra. Cinísmo. En una magistral clase de cinísmo clarinete publica esta editorial en marte en defensa de "LA NAZI-ón" porque un funcionario de inteligencia del estado la querelló por calumnias e injurias.

2 comentarios:

  1. Me encantan que se sinceren cada vez más Leguar, que querés que te diga, lo único que me preocupa es que sigue teniendo un elevado número de ventas, y lo que es peor, de influencia.

    Abrazo compañero

    ResponderEliminar
  2. neo liberales, no los hay, de derecha, no es nadie, .. pero todos ellos quieren monopolios, privatizar el oxigeno y reprimir, encarcelar y censurar .. entonces que mierda son? NADA eso son, son tan zorros que se niegan a si mismos y se escudan en eslogans de sofistas de charlas de cafe .. me imagino que la proxima podria ser, "cristina es pecho frio como riquelme por eso riquelme renuncio a la seleccion y por eso tendria que renunciar cristina, por pecho frio, porque no tiene huevos".....

    mamadera...

    ResponderEliminar