viernes, 28 de agosto de 2009

Morgado entre Hienas

Pobre Claudio Morgado. Se le ocurrió ir a un debate a Tn donde los rodearon tres hienas que le comieron el hígado. Como mierda se exponen de esa manera. Lo masacraron. No por abundancia de argumentos sino porque no lo dejaron hablar y no fue capaz de defenderse. No aguantó un solo trapo. Le faltaron huevos para hacer frente a la arremetida como un verdadero militante y que además tiene razón. Lo arrinconaron el empleado y los otros empleados en el congreso una por el PRO y otro por la CC. Cambié de canal. No soporté ver más.

9 comentarios:

  1. No lo pude soportar yo tampoco. Es cierto, Morgado no es para debatir en televicio, con esos semejantes buitres que tenía al lado. Pa mí que lo invitaron a propósito. Ahí hubiera hecho falta el Aníbal, o el Chivo Rossi, pero no conviene invitarlos.
    Qué vergüenza, ya van a ver como a Pino y a Lozano se la hacen refácil estos guachos de TN.

    ResponderEliminar
  2. Yo no vi todo , pero de lo que veia me dio asco porque parecía que a Morgado era el único que defendía al país y los demás buscaban la forma de no tratar la ley nunca , cuando decia que se pueden ver los temasy hacer aportes que aun puedan mejorar el proyecto y sacar una ley con bastante consenso escuchaba que decian que habia que tomarse dos años de análisis ( lease esperar que Clarin y los otros grandes holdings mediáticos opinen de que ahora hay pocas licencias para cada grupo y hay que llevarlas a 2000 por grupo para preservar la libertad de expresion frente a los terribles ataques que sufre la prensa independiente frente a los bolcheviques chavistas que somos :)) y así tenga la mayoria para cajonear la ley de la democracia y que siga el decereto de la dictadura por los siglos de los siglos )

    ResponderEliminar
  3. que hijos de puta lo que hicieron

    en un momento para defender lo de la revision de las frecuencias cada dos años, intento a traves del sarcasmo referirse a la misma y dijo asi como: "nos copiamos en el modelo chavista de estados unidos que revisa frecuencias cada dos años y en el regimen castrista de gran bretaña que revisa, sabes carnota, todos los años"

    bue, la cosa es que en el zocalo decia: "la ley es una copia del modelo chavista"

    mala leche al mango
    genial morgado cuando le dijo a carnota "vos estudiaste, vos sabes semiotica, vos sabes el poder de los graphs", carnota cerro el orto y siguio con la rifa de la dignidad al mejor postor, una lastima, pensar que estaba con juan castro hace unos años

    se la banco, le falto pero estuvo bien

    ResponderEliminar
  4. Se olvidan que es una ley de la dictadura, lo peor es que la penetracion del multimedio y su imposicion de "Ley Controvertida", hace que cierta gente lo crea aun sin haber leido ni uno solo de sus articulos. Este proyecto paseo por casi toda la republica, no solo mariotto tuvo que ver, tambien la gente con sus opiniones que fueron tomadas en cuanta en la redaccion final. La gente esta involucrada tambien... No es el delirio de un trasnochado. Y vuelvo al asunto...es una ley de la dictadura, punto, no mas preguntas, suficiente, ha lugar.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que Morgado estuvo 10 puntos.
    Hay que bancarse esa discusión de local, con todos en contra (incluso el que dice moderar el debate), con ese zócalo matándote todo el tiempo.
    Me parece que los dejó a todos en evidencia: a TN, a Carnota y a sus defensores políticos.

    ResponderEliminar
  6. Muchachos: leo y leo el post y no puedo entender.
    Vi el programa y me puse contento porque no estaban defendiendo la ley de medios los mismos compañeros de siempre, que merecen todo mi respeto pero que no son especialistas en el tema. Estaba un tipo que además viene de los medios, un grano en el orto para Canal 13...
    Se la rebancó en un contexto más que hostil, en franca minoría...Los gastó y los desafió a abandonar la chicana y discutir de frente la ley que es lo que hay que hacer en este caso como con el fin de las AFJP. Tenemos una ley inteligente, incuestionable, por eso no se animan a discutir y Morgado lo puso de manifiesto.
    le dieron con todo, claro. Pero ni Carnota ni la Bertol ni el otro boludo que decía gorilada tras gorilada le pegaron tanto como le pegan ustedes al compañero!
    Cómo se entiende este post? De que lado hay que estar para denostar a un tipo que fue a poner la jeta en TN para bancar una ley. No se trata así a un compañero en el medio de una pelea como esta.
    Qué clase de internita imbécil están jugando?
    Les pegó mal el choripán o la coca?

    ResponderEliminar
  7. Compañero anónimo. No suelo responder a anónimos, pero como parace que es compañero.... Primero me gustaría que se identifique.
    Segundo. De que internita me habla? no existen. Solo que vi el primer bloque del programa y tuve que cambiar verde de impotencia. No se si después repuntó Morgado, quién me merece el mayor de los respetos. Pero hasta que yo vi lo estban amasijando. No por tener más argumentos, sino porque lo estaban corriendo con la vaina.
    Me dió mucha rabia que lo vapuleen así.
    Uno puede defender el proyecto, pero una cosa es defender y otra es darse cuenta cuando hay un compañero que lo castigan en una entrevita.
    La obsecuencia no eta dentro de mis "virtudes".
    Debería haber puesto más garra. Hacerlos callar cuando lo interrumpían. Plantarse como se debe, con presencia, con hidalguía. Yo eso lo ví y me apena.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien vi la entrevista y siento mucho respeto hacia morgado pero le falto huevos para hacer valer su postura.
    Estoy seguro que si hubiese ido Anibal Fernandez no le hubiese pasado eso.
    Se lo vio muy tibio a morgado si vas a esos programas sobre todo a los del grupo tenes que saber que van a venir con los tapones de punta y tenes que ir bien preparado para que tu mensaje se oiga y no dejar que quede como que los demas tienen razon y vos sin argumentos para defenderte o defender una idea.

    ResponderEliminar
  9. Compañero co-citadino, te faltó la segunda parte del asunto...

    No sé si será tan bien pensada la cosa, pero si Morgado fue a jugarla de Carmelita Descalza para darle el material que hacía falta a sus propios ex-compañeros de TVR, es un estratega de puta madre. Y sino, salió bastante bien igual:

    http://www.myweblog.com.ar/tvr-y-una-nueva-ley-de-medios/

    (El sonido es horrible, pero es el que hay. Post Data: aplausos para los huevos de la gente de ese programa, que sale por el 13---)

    ResponderEliminar