miércoles, 26 de agosto de 2009

Primera declaración de "CNPB"

Esta es la primera declaración del movimiento "Causa Nacional y Popular Bariloche". Está además el blog de esta flamante corriente política barilochense. Pido por este medio a todos los blogueros compañeros que linkeen en vuestros respectivos blogs para multiplicar y amplificar las voces nacionales y populares que confluyen en este grupo. Para leer la primera declaración hacer clik en el link. http://www.barilochenacionalypopular.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. bueno! felicitaciones y ya los vamos a ir a visitar!!!

    ResponderEliminar
  2. al fin los frios de bariloche se empiezan a entibiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A los falsos, hipocritas de Bariloche y de todo el pequeño mundo..., "izquierdo-pata", que aun existe: Lean manuales de ayuda personal, para sanar el mal de la deshonestidad intelectual que los afecta !
    Comunistas deplorables ! Dinosaros..., que no quieen entender, que el comunismo, ya murió ! Sepan que las bases militares..., sirven unica y exclusivamente, para que los falsos e hipocritas comunistas, que aun quedan en este mundito sud-americano, no se alimenten de los narco, para financiar sus...locuras ! Ojala hubiese bases militares, en cada centimetro del cono...! Una buena idea, seria reunirlos a todos, en ese "frio" de Bariloche !

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! considerate linkeado

    ResponderEliminar
  5. Qué loco... hace rato lurkeo calladito en la peronósfera, y tengo que esperar a un dato como este para saber que quien escribe este blog no está en Capital, ni en Rosario, Cutral Có y Mar Chiquita; sino quizás a unos cientos de metros de mi ventana... Rarezas de la internet.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Jorge:
    Si estás en Bariloche, si estamos por aquí nomás.
    De todos modos ya he dicho en muchas oportunidades de donde escribo, mi nombre donde trabajo y demás.
    Abrazo

    ResponderEliminar