sábado, 22 de agosto de 2009

Solo asoma el verdín

Una Zanahoria muy grande se ha aventurado en lo más profundo del ocote clarinetísta. Quería graficar la situación de la siguiente manera. Creo que no tengo más que agregar. Para ver algo desagradable hacer clik en la foto de abajo y aparecerá el documento gráfico con el tubérculo rico en betacaroteno ingresado en lo mas profundo de las profundidades gorilaceas. ATENCIÓN:Personas impresionables, chupacirios, pacatas, abstenerse.

6 comentarios:

  1. Oiga, Leguar, que no entendí. ¿Me lo esplica, che? Y la zanahoria es sólo para que vaya dilatando esfínteres, porque el jueves entra la batata santiagueña de la Ley de SCA al congreso.

    ResponderEliminar
  2. che, todo bien, pero... la fotito sale en decenas de blogrolls... hay qe tener en cuenta eso compañero.

    ResponderEliminar
  3. Mirá Fede este blog es mío y me hago responsable de lo que en él se publique. Quién tenga mi blog linkeado en su blogroll sabe a que se atenerse en realción a este blog.
    Ya en varios post he subido cositas que podrian calificarse como un tanto fuertes y bizarras quizá. Es un estilo, un tanto grosero y falto de tacto tal vez, pero mi estilo al fin.
    De todos modos entiendo que es medio desagradable y que en cierta manera tenés razón. Así que decidí hacer unos cambios como para pulir un poco el "impacto" que podría llegar a causar tan desagradable postal.
    Pero insisto. No suelo ser muy políticamente correcto que digamos con ciertas cosas. Ni con el lenguaje, ni con las imagenes así que os asusteis no os horroriceis si en el futuro publico algo aún peor que lo presente.

    ResponderEliminar
  4. Todo bien compañero, simplemente le hacía notar algo que por ahí no se había percatado. La nueva imagen supera con creces la anterior. Un abrazo y siga así.

    ResponderEliminar
  5. Buenisima la figura poetica.Ni a garcia Lorca se le hubiera ocurrido.

    ResponderEliminar
  6. Tiene razón don anónimo. He encontrado una veta poética que ni yo mismo creí que tenía.
    Gracias por los elogios y que disfrute del tubérculo.

    ResponderEliminar