sábado, 8 de agosto de 2009

Suya suya

Pobre la patria de Marcos Aguinis. Esa patria que paga jubilaciones de privilegio y utiliza autos oficiales para las compras domésticas de las mujeres de funcionarios. Eso sí en esa patria no se canta marchas partidarias en actos oficiales eh? no no, nada de eso. La patria de Marcos Aguinis es una patria seria. De tan seria, aburrida. De tan aburrida, triste. Y como dice el gran Arturo" los pueblos tristes no vencen", por eso nos quieren tristes, serios, aburridos, como De la Rúa o Reutemann. Pobre de nosotros con la patria que Marcos anhela. Aquella que retrotraiga la situación no ya a marzo de 2008, sino a enero de 1900, cuando "eramos" "El granero del mundo" . Cuando los Luro, los Martínez de Hoz, los Anchorena brindaban con champagne francés en París e iban de putas y despilfarraban los dividendos del gran "granero del mundo" en jodas pantagruélicas. "Eramos" primeros en educación en latinoamérica! alguno se pregunto cuantos tenían acceso a la universidad o a una educación secundaria por aquellos años? o como sería la educación en los otros países para que nosotros estemos primeros? Como dice Sabina: "No hay tristeza peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió" Dejo un link con el debate donde Coscia lo desCócia a Marquitos en a "Dos Boludos" GRACIAS A LOS MUCHACHOS DE http://latelequemiramos.blogspot.com

3 comentarios:

  1. bueno estuvo lo de Budu (no sé con se escribe) muy sutilmente les dijo que erán unos chimenteros levanta cuentos baratos.
    saludos desde Río que no es Janeiro

    ResponderEliminar
  2. Coscia, tengo muchas esperanzas y me gusta su modelo de proyecto cultural.Se lo ve muy bien plantado y el otro fabricante de libros no tiene muchos argumentos y los que tiene son muy tristes.Nuestra patria no puede volver a 1900 Y ESTOS DEBERIAN ENCONTRAR EL TUNEL DEL TIEMPO Y ENTRAR ASI SON FELICES TODOS JUNTOS.

    ResponderEliminar
  3. Es evidente, que a los ojos del mundo, que tiene los ojos abiertos..., Aguinis, ganó de 100 a cero ! Para una platea, peronista, que está en lo mas hondo de una caverna oscura,hace mas de 70 años sin pensar,donde solo se ve, lo que los lideres mandan ver, oir y gritar...,no se puede esperar mas !Despues de mas de 70 años,inmobilizados mentalmente..., es dificil (pero no, imposible!), que puedan entender algo ! Pero, por solidariedad, hay que seguir luchando, para librar estas personas, del yugo zumbi !

    ResponderEliminar