sábado, 29 de agosto de 2009

Un psicoloco para Fontevecchia

El periodismo a veces da vergüencita ajena. El caso de la Revita Noticias de editorial Perfil es un caso emblemático de la más profunda mamarrachéz ! impresentabilidad! y que se embebe profundamente en un Perfil payasesco. Hay sobradas pruebas de lo que digo y que no viene al caso citar ejemplos ahora. El sumum. La cúspide. La más faraónica de la obras, ungidas por la sideral bendición revolucionaria de la suprema pelotudez es la nota que publican en la última edición del panfleto llamado Noticias. En esta edición pretenden hacer un análisis Psicologico del Lupo Kirchner. Me pregunto yo, de que manera se puede hacer un perfil psicógico de un tipo que hace muy pocas o casi ningúna declaración pública. De que manera suponen que estba deprimido y ahora euforico y que se come los chicos crudos??? De que manera pueden poner esto: "Radiografía de un hombre sin límites. La euforia tras la depresión y cómo forjó su carácter. Secretos de su infancia y el análisis de 10 profesionales" Quienes son "los profesionales" tan poco profesionales que se prestan para analisar a un tipo que no conocen,con el que jamás compartieron un mate o un caramelo Sugus.?? Cuanta mierda que hay dando vueltas y encima tienen el tupé de llamarse periodistas.

2 comentarios:

  1. de yapa con esa foto que parece el petiso orejudo....
    falta decir que se entrenaba para el futuro sacando ojos de pajaritos y que tenia callos en la mano de tanto saludar a Manuela

    ResponderEliminar
  2. bueno...convengamos que no es precisamente un adonis el Lupo. Yo lo quiero mucho, pero entre Santos Godino y Néstor no es necesariamente la belleza la que media. De todos modos le tiraron a la nuca con la nota, como tantas otras del panfleto de Fontevecchia en todas sus formas.

    ResponderEliminar