miércoles, 12 de agosto de 2009

Vendetta sará terribile !!!!

Y...ahora? Cosa facciamo? Se le pisó la cola al león. Ya es sabido como ha actuado el pequeño y mediano oligopolio cuando se alguien tuvo la osadía de tan siquiera rozar uno de sus intereses sojeros. Con esta noticia me atrevería a afirmar que una huella digital ha quedado grabada a fuego en lo más recóndito del ojete de clarinete. Es evidente que esto no lo esperaba. De haber sido de otra forma hubiesen hecho algo más armado. Una defensa más cerrada. Nunca pensaron que esto podía ser real. Sobreestimaron su poder. Pero yo no sería tan ingenuo de tentarme con pensar de que este es un golpe de knockout para el grupo. Solo se le ha mojado la oreja. Yo me pregunto: con todo lo que ha demostrado el grupo que puede desgastar al gobierno, hasta que incluso pierda una elección casi imposible en la provincia de Bs As con un alika alikate. (CASI dije) Es capaz de mejorar la apuesta en su afán "desgastativo" . Seamos sinceros. No existe la mesa de enlace sin los medios, ni la oposición en ninguna de sus formas. Ya sea la eclesiástica, partidaria, corporativa o los mosquitos ageptys dengueroux. No son. No existen sin los medios. Son un holograma. Los medios y particularmente Clarinete le dan entidad a la oposición. Por repetición, complacencia. connivencia,etc... Está claro que no iba a haber tregua, porque querian y quieren ver el helicóptero en un viaje final a Calafate. Eso es algo, que era inevitable. Ahora con toda la sarta de manipulaciones, tergiversaciones, mentiras, falacias,campañas y el periodismo panfletario que han realizado durante un año y medio yo me pregunto que se viene? Dirán tal vez que a Florencia K se la emporrona Piti de Intoxicados y que publicaron el video en poringa. Que Néstor es un violador serial de niños cuadriplejicos. Que Máximo Kirchner es hijo de Fernando Lugo. Que Cristina planea construir un monumento a Luis Vuitton en la nueve de julio. Que se yo... que no han dicho ya? El dilema que me aqueja es adivinar por donde va a venir la nueva arremetida. El otro dilema es si se puede más? o más manipulación y bla bla bla es imposible? No sería muy descabellado pensar en un análisis muy maquiavélico que los tipos lleguen a generar noticias terrible propiciando hechos inenarrables? Auto-atentados se me ocurre? Saqueos? alianzas maquiavélicas con personajes oscuros con fines inconfenfesables ? Es muy descabellado pensar eso? hay mucha guita en juego y mucho orgullo herido. LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE

4 comentarios:

  1. que el comentario no se vuelva la profecia autocumplida del cuento de garcia marquez ....

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste reír un rato con tus ocurrencias . Ahora si me permitís quería decirte algo muy particular en esta pulseada por la pelota... En la mayoría de los pueblos del interiror ( que son muchos y votan) para ver el canal público o sea nuestro, hay que pagar 130 mangos a Cablevisión o Clarín ¿está? Gratis no se ve nada, bueno sí un canal de aire y muy bien... América TV del Colo. Creo que nos merecemos ver gratis canal 7 tanto como si le ponen partidos o no.
    Un abrazo
    Miguel

    ResponderEliminar
  3. En represalia, Ernestina no va a apoyar las politicas de DerechosHumanos y no va a devolver a susdos hijos apropiados.

    ResponderEliminar
  4. Che, del FAMATINA no dicen nada de nada, los chupamedias de los K se callan la boca mientras nos quieren matar, asesinar, perseguir, en esta diktadura de mierda donde si no sos como ellos sos el enemigo , La cuenca del agua del FAMAtina llega hasta el Rio de La Plata pelotudos, uds tambien lo van a sufrir, van a chupar azufre, disculpen si me pase, pero ciego es el que no quiere ver , y puede ser con 7 pozos petroleros en el SUR dejando una ganancia de 1.000.000 de pesos diarios que carajo le va a importar destruir y dejarnos sin agua. Espero recapaciten y "EL FAMATINA NO SE TOCA"

    ResponderEliminar