miércoles, 8 de septiembre de 2010

Es necesario mentir en semajante boludez?

Hace muchos años. MUCHOS AÑOS. Digamos 20. En mi pueblo había un personaje bastante peculiar al que apodábamos "El Chancho". De esos tipos en los que se conjugan un poco de chifladura o la carencia de un leve golpe de horno. No se puede determinar bien, cuál de las dos predominaba. El asunto es que era muuuuy personaje y acreedor de muchas anécdotas que dificilmente todas puedan ser adjudicables a una sola persona.
Entre ellas,se le adjudicaba ser el autor luego de un desafortunado accidente de moto, de la célebre frase "RENACÍ DE LAS CENIZAS, COMO EL GATO FÉLIX".
Repito, de esto hace un mínimo de 20 años,recuerdo bien porque en aquel tiempo defendía la valla de un club de mi pueblo y este muchacho entrenaba con quién esto suscribe.
En definitiva es muy berreta que en afán de embrutecer a un personaje que resulta urticante para el stablishment y para colmo es negro y se come las eses, se apele a un recurso tan choto, como adjudicarle una frase ya que se le achacaba a distintos personajes unos 10 años antes de que el camionero se haga cargo de la CGT.
Vergüencita ajena da la NAZI-ón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario