sábado, 4 de septiembre de 2010

MI NO ENTENDER


Hay algo que no entiendo de la NAZI-ón y es el título que ilustra este post.
Pino Solanas "duro con Carrió" por acusarla de correrse a la derecha. Osea estar a la derecha es malo, feo, caca. Da la sensación de que acusarte de estar a la derecha es algo jodido para la NAZI-ón. PARA LA NAZIOOOON !!! Escuchaste??? para la tribuna de doctrina que te digan que estás a la derecha es una dura acusación.
Dos reflexiones con respecto al tema.
1º Es increíble como las gentes que padecen de derechismo congénito no reconocen su condición. Me hacen acordar a los gay hace unos 15 o 20 años que estaban la mayoría "en el closet". Habrá que hacer una ley de matrimonio para gente de derecha? podrán adoptar las gentes de derechas? Derechosos SALGAN DEL PLACAAAARRR !!!! Y RECONOSCANSEEEENNNNN !!! (de derecha claro)

2º Se me antoja pensar que la batalla cultural de a poco se está ganando. Porque quienes tienen ideas de derecha se avergüenzan de sus inclinaciones y no son capaces de reconocerse como tales. Pareciera ser que en el fondo saben que sus pensamientos tienen una alta dosis de hijadeputez.

2 comentarios:

  1. Ja,a pino lo que le jode es qeu se fue MUY a la derecha compañero, con la derecha estaba bien.

    ResponderEliminar
  2. Eso, se fue muuyyy a la derecha para el "progresisimo" pinolandés de modo tal que la que aparece hoy es Carrió. El tiene que guardarse hasta que refluye de derecha a izquierda con su monserga progresista pero no derechista. Lo saca del medio.

    ResponderEliminar