miércoles, 29 de septiembre de 2010

LA REPUTA MADRE QUE LO RE PARIOOOO!!!


Donde puta hay un juez que haga justicia???????????????
Será de Dios que siempre, siempre, siempre el la cossa nostra clarinista encuentre un juez a medida?????????????
Ahora nos enteramos que la Jueza Arroyo Salgado ordenó hacer los análisis para finalmente corroborar lo que todos sabemos, que los hijos de la vieja Noble son robados a los desaparecidos.
La jueza Arroyo Salgado no ordenó investigar una nueva muestra extraída en el Banco Nacional de datos genéticos. No,no! Claro que no! No vaya a ser que una de esas ocurra una desgracia y por error lamentable se descubra que los pibes son hijos de desaparecidos. Que calamidad sería su señoría no???
Pra evitar cualquier error de procedimiento y siguiendo el protocolo de Magnetto, como corresponde a cualquier poder independiente, se usarán la muestra de escupida de guanaco y la sangre del perro que duerme en el vestíbulo del cuerpo médico forense. Esta son la muestras que hizo extraer el juez Conrado Bergesio queb fue injustamente separado de la causa.
Por si las moscas, la sangre de perro raza fuerte apache, se la hizo cagar por un canario cantor y mear por Biolcatti para que no quepa la menor duda de su autenticidad.
Nos toman de pelotudos!!!
Es por esta razón que es necesario ganar la elección el año que viene. Es justamente por estos motivos que no podemos aflojar ni un tranco y mucho menos darle de comer a fieras como he opinado en el post de abajo.
Que gobierno va a tener los huevos tan bien puestos(ovarios) para sostener el marco político que permita juzgar a los genocidas y perseguirlos hasta abajo de la cama de ser necesario, hasta que no quede un nieto sin recuperar, por más poderoso que sean sus apropiadores.
Justamente por esta razón,insisto, y no otra, que tenemos que actuar inteligentemente, para evitar que la mafia mediática se sirva de nuestros errores para defenestrarnos frente a la opinión pública.

4 comentarios:

  1. terrible! todos sabemos que esas muestras no conducen a nada!

    ResponderEliminar
  2. No sé. Si bien esto implica demora, a mí me dá la impresión que, en pos de su buen nombre y honor, esta mina intenta seguir todos los pasos para que no le impugnen nada. Obsesiva, diría.
    Esas muestras es muy probable que no sirvan. Creo que hace esto para llegar al punto de tomar las muestras compulsivamente sin que le puedan reclamar nada.
    Me queda la duda esta vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá Almita, ojalá. Estoy con mucha bronca porque hay mucha injusticia. Dios quiera que tenga que retractarme y pedir disculpas. Aunque en rigor de verdad tengo pocas esperanzas.

    ResponderEliminar
  4. Es que Leguar, y espero que LuNa me disculpe, no sabemos si esas muestras conducen a nada. Solo los expertos pueden decirlo. Supongo, supongo, que deben estar deterioradas y no sirven. Pero comprendo claramente que debe formal y jurídicamente descartarlas con debida justificación para seguir adelante con lo que viene, que es difícil y dará batalla: la toma de muestras compulsiva.
    Hay mucha injusticia, coincido con vos. Pero lo último que falta es que salgan con el fruto del árbol envenenado... sería lo único que faltaría.
    Saludos.

    ResponderEliminar