miércoles, 22 de septiembre de 2010

Leuco denuncia a Los Nocheros

                                  Foto de Leuco con negros

El periodista Alfredo Leuco denunció al grupo folclórico los nocheros. La acusación es  por amenazas de sacrificios humanos, antropofagia  y sadismo,según comentó el periodista cordobés.

"Yo venía en mi auto por Av del Libertador y venía escuchando la radio ultra-k radio Nacional, una radio que pagamos con nuestros impuestos y entonces escucho una amenaza que me horrororizó." detalló ,
"concretamente el temor es por una canción que dice "voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo". es tremendo que estos señores quieran volver, así, de un plumazo a la época de los mayas" recalcó
El periodista recibió las adhesiones de Luis Majul, Morales Solá y Rolo Puente que lamentaron tan velada amenaza por la radio pública hacia un periodista independiente que además estubo a punto de matar a Luciano Bnejamín Menendez, pero no se animó.

3 comentarios:

  1. Increíble que volvamos al canibalismo! Y todo por culpa de Anibal y Cristina que lo fomentan. No ve que dicen que hablan 'con el corazón' en la mano? Es porque se lo quieren comer

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la teoría que Los Nocheros ya se lo manducaron a Leuco y lo que se ve en la foto es lo que quedó.

    ResponderEliminar