martes, 1 de septiembre de 2009

Aspero 678

Hay solo dos programas que miro religiosamente. Uno es Visión 7 internacional y otro es 6,7,8 y ahora debo agregarle uno más a mi pequeña grilla inamovible. Peter Capusotto y su videos. Son sacramentos! En relación a 678 quiero decir dos cosas. En principio que hoy estubo aspero. Con la presencia de Torcuato Di Tella, que llamativamente y con todo el derecho piensa que la ley de SCA debe tratarse con la nueva conformación del congreso, a partir del 10 de diciembre. Pienso que está equivocadísimo, al quitarle legitimidad a la actual composición que votamos hasta culminar su mandato. A Julio Arriaga yo lo voté hasta el 10 de diciembre, a pesar de que ahora haya defeccionado y haya saltado al bloque de Jazmín. Creo que estubo brillante Orlando Barone que no puedo con el genio y salio con los tapones de punta de fierro derecho a los caracúces! Fue excelsa la defenfensa que realizó Barone del proyecto y de los tiempos institucionales que corresponden. Aunque generó una situación que nos puso incomodos a todos. Los que estaban allí y los que mirabamos. De todos Di Tella no se prestó al debate, por la sencilla razón de que me no tiene razón o por lo menos no tenía fuertes argumentos para rebatir la firme postura planteada por su interlocutor. Quedó un silencio muy violento y Torcuato se tildó y se encaprichó infantilmente con su postura y no la remó nada para salir del paso. De esto se desprende la necesidad monumental que tiene la tv pública de generar un programa de política. Un espacio adecuado para confrontar ideas. Donde se discuta de política y tenga invitados para debatir . No es posible que estos espacios sean patrimonio exclusivo de las corporaciones. 2º Tema: En relacióna 6,7,8 casi me agarra un ataque de caspa cuando se despidieron hasta el lunes. HASTA EL LUNEEEES!!!! La verdad es que todo bien con el fútbol. Me gusta. Yo se que suma para el proyecto. Que ahora es gratis y que llega todas la casas sin que pongan un mango. Se además que es un gran logro que se hayan democratizado los goles y las pasiones argentinas. Pero que me saquen 6,7,8 durante tres días es como que genera cierto malestar en este pobre muchacho seisieteochoadicto. No lo quiero decir...pero lo tengo que decir. Eso de que me corten 678 para transmitir Villa Dálmine Vs Deportivo Armenio es como que me hincha grandemente la pelotas. Todo bien con fóbal no? me banco militantemente, como un grandero de Perón, pero que me saquen 6,7,8???????? NO.NO.NO A ver Bauer si me apuras el DRTV K por favor !! con un canalcito de deportes para ver las 24 horas del día y nos salgan pelotas por los ojos!!! un canalcecito de noticitas bien progre para romeperle un poquito las pelotitas al establishment, una señalcita de peliculitas gratarola y así. Encuentrito por aire y la televicioncita publiquita si mi amor???? Tristán... me oís??? Pero please no me saquen SEIS SIETE OCHOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Es terapéutico ese programa. Nos evita la úlcera de tener que ver TN, o el 13 o los canales del Colo o los de Haddad. Por la salud de la militancia, no saquen 6,7,8 por favorcito !!! siiiii???

17 comentarios:

  1. Tenes razón ademas deberias agregar a tus programas favoritos (que son los mios tambien)a tvr que tambien esta muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Realmente es increible la gente que mira 6 7 8...El otro dia mi hijo me dijo que lo miraba, y me sorprendio ya que del 7 solo veia Capusotto. Y esta bien...otra mirada, otra prespectiva que la bosta que hay en otros lados. Y hoy estoy furioso con telenoche, manga de turros, pero no tengo tiempo para contarlo..

    ResponderEliminar
  3. EStaba buscando el videíto del programa de ayer de 678 y caí acá. Estuvo impecable, irrefutable, Orlando Barone.
    Y quién es Di Tella, por favor! Los artistas deberían tener un poco más de compromiso con la sociedad. No como ese viejo caprichoso.
    Saludos,
    P
    V

    ResponderEliminar
  4. Tenes razon , como que hasta el lunes!!! Por favor que apuren la señal publica, esa de una antena, un solo gasto !! esa quiero tener.
    a 6,7,8 mucha gente lo mira , yo lo recomiendo en todos lados!!!
    abrazos desde Parana

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con lo de la antena DRTV K.Ya tengo gajos en las pestañas de tanto fútbol.
    Y es verdad lo del clima en el programa de ayer.Se cortaba con un pelo de c......
    La producción tendría que hacer una especie de chequeo de los invitados.No porque uno esté de acuerdo o no con lo que dicen,sino porque el tipo de programa y el ritmo que se le quiere imprimir,amerita que el que se siente ahí tenga un poco de onda.El loco estaba incómo,como no sabiendo dónde se había metido y eso incomodó a todo el resto.Incluídos los televidentes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si Marcela pero este señor hace no mucho tiempo decia que el gobierno de Kirchner era el mejor de los ultimos 40 años y que en el 2011 segun el Cristina volvia a ganar las elecciones en un balotagge, esto lo dijo hace uno o dos meses, así que ahora no se comprende bien que le pasa o que postura tomo.
    Es bien sabido que la nueva ley de medios si va despues del 10 de diciembre la van a cajonear y no sale porque clarin esta haciendo loby para que no salga o que sea modificada de tal manera que a ellos no les toquen nada.
    Por eso el gobierno la envio ahora, y por eso un sector de la oposición busca cualquier pretexto para no tratarla ahora.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que 6 7 8 es un programa que no debe faltar en la programación diaria. Si hay fútbol, que lo cambien de horario y saquen cualquier programa que tenga menos rating ese día, pero que no falte 6 7 8 porque es necesario para combatir contra tanta estupidez.

    ResponderEliminar
  8. Muchachos Nac&Pop, donde viven? Lagente no evalua, lagente odia. No importa lo que hagan, mañana pueden sacar una ley para no pagar más expensas en los edificios y los van a odiar igual. Del odio no se vuelve... A los K ya se les pasó el cuarto de hora (lamentablemente)Habrá que buscar alguno que haga o piense más o menos lo mismo, pero que tenga futuro. La gran pregunta: hay??? No creo y eso me da miedo...

    Macedonio.-

    Pd: Muy bueno lo de "opositor de los opositores"
    pd2: estuBo y un par mas...ojo...

    ResponderEliminar
  9. estoy de acurdo con todos, mi tía dice que a 687 solamente lo miro yo, ya veo que por lo menos somos 10. Espero que hoy no pasen futbol. Adoro a Barone, es un intelectual que se amima a hablar. La tv pública es la más democrática y pluralista que los que "defienden la libertad de prensa".

    ResponderEliminar
  10. Hola, alguien sabe el email de 678, ya que quisiera comunicarme con ellos, pero no lo encuentro en ninguna pagina. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. gracias mil por exsistir los adoro lastima que vivo en rosario y aqui una maldita radio se mezcla adrede por supuesto y no nos permite escuchar nada con mi consiguiente odio a tamaña injusticia quieren robotizarme no lo conseguiran sigan y sigan deleitenos la verdad yla iteligencia esta de parte de usd 678

    ResponderEliminar
  12. soy luciasosa22@hotmail.com soy la anonimadel mensaje de arriba no me gusta escribir anonimamente pero no me aceptan la contraceña

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucia tenes que entrar con una cuenta de gmail la de hotmail no te sirve porque los blogs son de google proveedor de el correo gmail ahi te envie una invitacion para que te puedas abrir una cuenta en gmail

    ResponderEliminar
  14. Hola soy nora todo bien con el futbol para todos , pero la verdad me tiene podrida que si no es porque a Cristina se le ocurre hablar mas o menos a las 8 de la noche, sacan el unico programa que vemos con gusto en la tv. por el tema futbol.

    ResponderEliminar
  15. en este programa 678 se informa la realiadad quienes somos buenos malos regulares
    si algunos hicieron mal al pais
    si algunos siguen mirando para otro lado y no al pueblo seguiran donde estan porque no entendieron la voz del pueblo
    porque el pueblo ya tiene bien en claro la vision pra el futuro

    Adrian

    ResponderEliminar
  16. 678 sos lamentable, llevás a Lino Barañao, Ministro de CyT a decir estupideces. Periodistas de cuarta, por qué no le preguntaron al Dr. Barañao xq rajó como rata por tirante ayer cuando fuimos un numero de investigadores, técnicos y becarios de CONICET a hablar con él al Ministerio, siendo que él ya sabía que iríamos??. Si hay algo que no tienen los de 678 es inteligencia, porque son obsecuentes y felpudos de quienes tengan arriba en el momento de turno. Gracias 678 por darnos esa "visión" tan liberal que quieren demostrar que dan, llevando a un Ministro que no atiende las consultas de sus trabajadores.

    ResponderEliminar