domingo, 27 de septiembre de 2009

La cúspide de la estupidez

En estos tiempos de pasiones exacerbadas, uno se va a costumbrando a leer cosas que rayan la más profunda idiotez. Más que rayan, diría, que la lamen, la abrazan, la comen. Levantan muy alto las banderas de la imbecilidad. Hoy he encontrado una nota publicada en el Diario Crítica, que ha supera la barrera infinita de la pelotudez. En resumen, es un "ensayo", o una libre, o libertina, o torpe asociación entre un filósofo nazi y Néstor Kirchner.
La nota se titula "Polémica por el pensador nazi que inspira a Kirchner". Lo más lindo de la nota creo que está al pincipio, donde dice que no sabe si Néstor K leyó al nazi pensador alguna vez en la vida.
Realmente, me arrodillo ante la reina de las idioteces. Debo reverenciar, algo tan, pero tan imbécil que provoca mi más sincera admiración. Parece que la cosa había empezado la semana pasada y para mi deleite le ponen que se abrió una polémica al respecto. jaaa Es una deliciosa y dosopilante pelotudez, lástima que no tenga firma para felicitar al escriba que se ha coronado con los laureles de estupidez. Ojo! no es poca cosa eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario