martes, 1 de septiembre de 2009

Suprema pelotudez de Jazmín!

Leemos en la tribuna de doctrina:

El diputado electo de Unión-Pro Felipe Solá aseguró hoy que el Congreso cometerá "un gravísimo error" si aprueba el proyecto de ley de comunicación audiovisual antes del 10 de diciembre. Además, dijo que "no es justo que el focialismo le pida" a Francisco de Narváez "que se abstenga de votar por ser dueño de un multimedios".

"No es justo que el oficialismo le pida a De Narváez que se abstenga de votar la ley de radiodifusión por ser dueño de un multimedios. Si no, se tendrían que apartar todos los miembros del oficialismo, por el canal público", explicó.

No había un argumento mejor Jazmín mi amor????

Nota completa acá

Pero vemos además en Página vemos esto que es totalmente diferente a lo que publica el pasquín republicano:

ustigó que el kirchnerismo busca "sacar como sea la ley de medios" y "se dice que se consultó a muchísima gente, que tuvo un trabajo serio, importante, y ahora se la quiere sacar de apuro".

Además, estimó que De Narváez "debe apartarse" del debate por ser propietario de un multimedios.

Nota completa acá

Al final, cual de la dos posturas es la correcta, que esta bien o está mal lo del Colo Don Jazmín?

5 comentarios:

  1. Ni ellos se entienden...
    Creo que en medio de una discusión acalorada, el gobierno dice "bajamos las retenciones a 0"... y de tanto estar enfermos del "me opongo a todo" se enojan y dicen "no nos parece correcto la baja de retenciones a la soja, seguramente es para cooptar ol voluntad de los productores rurales y nosotros no podemos permitir esto, debemos salvaguardar la república!!"

    ResponderEliminar
  2. No te quepa la menor duda de que sería así.

    ResponderEliminar
  3. Jua, tan calientes porque el premio martín fierro al mejor periodista se lo dieron a Brieger y no a Majul...

    ResponderEliminar
  4. JUICIO POLITICO YA A ESTA MANGA DE CHORROS!!!!!!!
    NO TENEMOS PORQUE AGUANTARLOS DOS AÑOS MAS, HABIENDO UNA SALIDA CONSTITUCIONAL COMO EL JUICIO POLITICO POR EL CONGRESO Y LA CARCEL PARA TODOS ESTOS RUFIANES

    ResponderEliminar
  5. Gorila terrateni(ente):
    Tiene toda la razón! hay que meterlos preses ya. Por cipayos, vendepatrias, antipueblo, procesistas, apologistas del genocidio. Todos tienen que ir presos. No es posible aguantar los dos años que quedan de gestión con una oposición así. La verda es que tiene toda la razón Don Gorila.
    De narvaéz preso. Solá preso. Duhalde preso. Cobos preso por traidor. Ernestina Herro y Magnetto presos por apropiadores.
    Bilocatto preso por incitancion al golpe. Todos presos.
    Si señor !

    ResponderEliminar