lunes, 7 de septiembre de 2009

La intolerable intolerancia oligarca

Atacaron al diputado Nacional Marconato, mientras estaba sentado en la platea del gigante de Arroyito mirando Argentina-Brasil. Un plateísta oligarca lo reconoció y todo lo demás está en el video. La revolución fusiladora sigue latente en muchos individuos reaccionarios e intolerantes. No se puede ejercer la democracia. No se puede pensar diferente. Hay que ser fiel a la historia mitrista oficial y de sus exégetas que instalaron en los principios del siglo XX la idea de patria. Que grandes hijos de puta! que cipayos! que angurrientos! Ahora se le llama agresión a ironizar con empleado de Clarín y hasta Vertbisky y Wainfeld defienden "gremialmente" al salame que fue a hacer "LA pregunta" para sumar unos porotos en el escalafón clarinetista. Eso de Kirchner fué un ataque, una ofensa. Ahora, nadie condena esto que ocurrió en Rosario? o lo del Chivo Rossi? Ahora resulta que los dueños de la media luna fértil de la Argentina se reservan el derecho de admisión de la patria?? Que pedazote de calentura generan estos impunes personeros de la restauración conservadora.

14 comentarios:

  1. No se puede ejercer la democracia, tenés razón. Y eso es lo que más me aterra. Qué nos queda? Hacernos los pelotudos y ver pasar el mundo? Resignarnos a que así son las cosas? Dejar que el poder siga estando siempre en las mismas manos?
    Es realmente doloroso lo que nos pasa.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, no van a poder volver a sus pueblos los borocotos del interior, que se venden por un chori y una coca...

    ResponderEliminar
  3. Yo trataría de poner cada cosa en su lugar: No creo que el pibe que le hizo esa pregunta a kirchner merezca el destrato que tuvo de parte del ex presidente. Merecía una respuesta que no hubo ¿No te parece?

    ResponderEliminar
  4. Pero qué clase de maldición opera sobre mí, que cada vez que entro en un blog amigo me encuentro con el gorila terrateni(ente?). ¿No laburás vos, viejito? Tené cuidado porque los negros somos contagiosos.

    ResponderEliminar
  5. no laburo porque le alquile 10.000 has que herede de mi papi a un pool sojero y me vivo rascando el higo en mi pisito de la avenida alvear, envidiosa...

    ResponderEliminar
  6. lamentable, estas personas quieren democracia cuando es a su favor, y autoritarismo cuando algo no sale como ellos quieren. Ahora pregunto como no termino presor ese señor por generar disturvios?. saludos JLB

    ResponderEliminar
  7. Puede ser Gerardo, pero el pibe no fué a preguntar fue a acusar. De todos modos estoy medio cansado de la mariconeada corporativa que solemos tener los periodistas. Me incluyo. Yo también hice esa jugadita que la pintó de cuerpo entero Chacho Jarovlasky "Clarín te ataca como partido político y se defiende con la libertad de prensa" este concepto es ampliable a infinidad de casos. Aunque quizá lo politicamente correcto hubiese sido contestar y hacerse el boludo.
    No le den bola al estúpido de "La segunda tiranía"

    ResponderEliminar
  8. La verdad que en ningún momento lo pienso desde el periodismo sino desde el malestar que genera tener que atajar tantos penales.
    Kirchner puede dar alguna respuesta un poco mejor, sino, que se haga cargo él de sus errores ¿No te parece?

    ResponderEliminar
  9. mientras estaba atroden mi vieja no me podia llevar el morfi por culpa de los cortes guachito.
    10.000 hectareas?
    empesa a juntarla y gracias por la data gorila gil.

    ResponderEliminar
  10. Leguar: leemos en el libro de la historia de la humanidad, por ejemplo: que el un nuevo orden, disciplina, trabajo y una serie de otros valores, se estan instituyendo con un tal de Musolini. En alemaña, tambien ! En Austria, tambien ! La gran mayoria de sus pueblos, aprovando. Algunos lideres del mundo, tambien ! Pero, el correr de la historia, nos muestra el resultado ! Vamos mas para atras ? Lo mismo ! Mas para adelante ? No será igual ?
    Con el agravante, que una mayoria, en la sultimas elecciones, desaprovó a los "k" ! Y ?
    Ahora, para distraer, los "k", te entretienen con "clarin", ley de medios...?
    Son importantes ? SI ! Pero no al punto, de dejar (como siempre) toda la infraestructura para el desarrollo del Pais, siempre para despues ! Mientras..., el robo inexplicable e inexplicado, del enriquecimiento desenfrenado...?
    Los peronistas, asi como los otros demagogos de algunos paises de la region..., NO ESTAN dando las respuestas de los tiempos que corren..., para que esos Paises, anden...!
    Constarán en el libro de la historia de la humanidad, como..., pesimos ejemplos a seguir !

    ResponderEliminar
  11. Ese marconato es el que metió la cláusula que hizo que postergaran el debate sobre el impuesto a la tecnología.
    Se ve que como sabe que a Las Parejas no va a poder volver, se esta preparando un "colchoncito" para el futuro.

    ResponderEliminar
  12. Ese Marconato es un diputado de la nación don Mariano T. Ese diputado merece todas las garantías de la constitución nacional para circular y ejercer el mandato que le dieron la urnas y no ser agredido por sus acciones.
    De ma misma manera yo no agrediría ni a Biolcatti a pesar de considerarlo un golpista en potencia.
    Usted apoya este tipo de agresiones?

    ResponderEliminar
  13. lA AGRESIÓN FÍSICA ESTA MAL. UNA PUTEADA NO SE LE NIEGA A NINGÚN ENTREGADOR.

    ResponderEliminar
  14. Ahhh muy bien. Que debería hacer yo entonces? Mandarte a la puta madre que te parió?
    Porque yo considero que tu manera de pensar es entregadora.
    No creo que sea el camino ningún tipo de agresión, ni física ni verbal por ejercer el mandato popular.

    ResponderEliminar