martes, 1 de septiembre de 2009

Imagen desdibujada?

En mi condición de opositor de los opositores y en segundo lugar, de acompañante de este proyecto político K, no puedo ni quiero ser demasiado objetivo. Desde este lugar es que me permito dudar de mis percepciones, pero también dudo de las percepciones de algunos medios y sus lacayos. Mi percepción es que hay un aire diferente al que se vivía algunos meses atrás. El fútbol para todos, la exelente participación de Cristina de la cumbre de la UNASUR, algunas otras iniciativas políticas deberían haber repercutido positivamente en la opinión pública. Según la encuesta que publica el acérrimo pasquín opositor al gobierno Crítica la cosa es totalmente al revés de la percepción de este humilde ciudadano. La encuesta está realizada por Poliarquía. Encuestadora que fue duramente atacada por la mayoría de los blogueros nac&pop por haber publicado en la nazi-ón que De Narváez ganaba por 2 puntos unos días antes de la elección. Ahora bien; se pudo corroborar que la encuesta de Poliarquía no era manipulada cuando esos vaticinios encuesteriles fueron ratificados por la urnas. La empresa Poliarquía ganó en prestigio, porque cuando jugó por los puntos, ganó. Eso implica que ahora deberíamos pensar que todo lo que diga Poliarquía es verdad? Sabés una cosa? ahora, a pesar de todo, no le creo a Poliarquía. Porque no hay forma de contrastar esa encuesta con datos de la realidad objetiva. Me da la sensación y no se si cabe la comparación con aquello de "hazte de fama y hechate a dormir". Todos sabemos que la gente de Poliarquía está ligada al diario La Nazi-ón, porque sus dueños escriben y coinciden allí. No les creo. No esta vez como en la previa del 28j, que no les quería creer. Esta vez no les creo de verdad, porque no es lo que huelo en aire. Hay aroma a reconstrucción. Ruido de rearmado. Gusto a renacimiento. Como dijo el Chancho Espinoza "renací de la cenizas como el gato Félix"

No hay comentarios:

Publicar un comentario