sábado, 5 de septiembre de 2009

Que Carajo pasa con la Marihuana???

No era que estaba despenalizado el consumo??? Este Juez Federal Moldes, tiene el molde de facho. Es un tipo que se atrevió a criminalizar la protesta procesando al Sec Gral de UNTER (gremio docente) por el supuesto "delito" de atentar contra la seguridad pública. Ahora como no podía ser de otra manera este Juez Moldes fiel a su costumbre citó a declarar a unos pendejos, uno de ellos hijo de Aníbal Ibarra, por consumo de marihuana. En que quedó la sentencia de la corte suprema. Hasta cuando estos tipos van a seguir gastando recursos del estado en perseguir a los perejiles y llenar fojas y utilizar la fuerza pública en boludeces. Lo dice un tipo que no consume marihuana y ni siquiera le gustó la vez que probó. Libertades individuales. Hay muchos jueces que deberían tomar cursos en libertades individuales.
Juez Federal Léonidas Moldes
ALGUNOS ANTECEDENTES DEL JUEZ MOLDES:
Acá Acá y acá leer es muy interesante

3 comentarios:

  1. Uno de las causas es por guita cobrada a cambio de amparos en la epoca del corralito.
    Sin palabras, FORTUNAS levantaron abogados y jueces , hasta el 25 % del deposito,asi de sencillo y CASUALMENTE salian primero y como tubo los depositos muy fuertes casi siempre pertenecientes de usureros .Y no hablo de oido

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente sugue habiendo personajes nefastos como este. ya con ver la foto no hace falta más explicación. tremendo.
    muy buena la nota, compartimos pensamientos :)

    ResponderEliminar
  3. quiero comentarles que gracias a este señor, yo estuve demorada en la policia federal desde un miercoles a las 17 hs. hasta el jueves a las 14 hs. Me inicio una investigación de oficio (desde su juzgado la BNL nunca me denunció) pòr un corralito por el cual yo había presentado un amparo imputandome por estafa procesal. El entendía que yo quería estafar a la BNL en mi reclamo que nunca comprendió porque nadie en su juzgado se ocupo de revisar los resúmenes de cuenta que iba adjuntando. Luego lo difundió en los diarios de Bariloche, de manera y aparecí en varios medio como estafadora. Me costo 6 años cobrar los fondos reprogramados y tuve que iniciar acciones para que el Banco me reconozca el CER. mis hijos no querían ir al colegio porque no entendían porque su mamá había estado "presa". ¿Que tal?, alguien mas en el país estuvo preso por reclamar fondos a través de un amparo que los bancos incautaron?

    ResponderEliminar