sábado, 19 de septiembre de 2009

Preparandonos para la ira

Bueno, era de esperar. En el afán de poner al gobierno en una picadora de carne se prueban diferentes recetas. Es prueba y error. Se me presenta la imagen de un desesperado de miedo que se defiende en una habitación oscura de algo que no ve. Patadas, rasguños, mordiscos, manotazos, gritos, pellizcos, que nunca son suficientes para detener los embates del enemigo invisible. Ahora vuelven con la pobreza, pa' ver si prende. Dentro de unos días probarán con la inseguridad e inmediatamente se volverá con el INDEC y con Polémico Moreno. Probarán con fórmulas ya usadas, con recursos que supieron rendir su frutos. Si el senado aprueba esta ley, ese año de transición en que las corporaciones mediáticas deberán desprenderse de sus preciadas señales, sin dudas la picadora de carne, pasará a ser una fabricadora de paté. Creo que los momentos más ásperos serán en eso 365 días. Será cuando tengamos que aguantar más los trapos que nunca. La fiera herida de muerte, querrá arrastrar hacia el abismo a todo, lo que se haya cruzado por su camino. Utilizará lo último de sus fuerzas, en inflingir todo el daño que sea posible y ya no estrán tan solos en la arremetida. Habrá un séquito de serviles senadores y diputados que después del 10 de diciembre intentarán destruir todo lo hecho, para luego emerger de los escombros y pararse sobre la ruinas como los "reconstructores" de la república. Lo intentarán. Sin dudas lo intentarán, así se vaya por la cloacas el país en el intento. Sueñan con volver a los fértiles y dulces momentos donde el capital vivía a sus anchas y "la seguridad jurídica" es seguridad verídica, de la más nefasta exclusión social de la que se tenga memoria. Los campos de los poderosos son fecundos cuando están irrigados con la lágrimas de los débiles.. Esos débiles que desesperan por juntar del suelo la migajas que caigan del banquete de la opulencia. Esa es la meca de quienes intentan volver. Las que prometen gigantescas copas chorreantes, pero que en la realidad nunca se llenan, porque esas copas son voraces y no tienen fondo. Sobre esos cimientos pretenden construir el "país serio" de 1880 y con la tan mentada "seguridad jurídica" y con pactos de Moncloas con la que nos trepanan el cerebro diariamente, utilizando a discreción sus instrumentos de propaganda y penetración psicológica. Si el senado logra aprobar la ley de medios, deberemos aguantar un poderoso vendaval, que será pasajero, pero de una violencia nunca vista hasta el momento. Así que compañeros atémonos al palo mayor, que el vientito va a venir arreciando.

3 comentarios:

  1. Esperaremos ese momento, pero más fuertes que nunca, porque sabemos que se vienen tiempos difísiles para quienes apoyamos este modelo de país, pero te aseguro que no bajaremos los brazos. Un abrazo y excelente tu nota.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar esta página..... Muy buena! desde Necochea un saludo

    ResponderEliminar
  3. argentinak: los tiempos, de verdad seran dificiles, mientras existan talibanes, xiitas y zumbis, aprueben todo, sin titubear, lo que el mafioso de turno, diga !
    La Argentina, a travez de este mecanismo, que uno qualqiera, por gritar "peron", mas alto que los demas, consigue ser el lider de turno, elegido para la presidencia y..., la Argentina, decayendo cada dia mas, en el contexto del mundo..., no te da verguenza ?
    Hace mas de 70 años, que la Argentina, solo decae !
    Quando va a aprender a ser ciudadanos concientes ?
    La Argentina, necesita una ley de medios, pero no esa ! Que solo le hace bien, a los mafiosos "k" !

    ResponderEliminar