miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hay sudamerica míaaaaaa !!!!

No se puede más. Latinoamerica está sumergida en un mar de excrementos populistas. Los dictadores populistas buscan perpetuarse indefinidamente en el poder. Con artimañas hegemónicas que vulneran las constituciones buscan evadir los mandatos republicanos para erigirse como dicatadores vitalicios. Por suerte en Honduras se reacció a tiempo y se pudo evitar la reelección del dictador Zelaya! La verdad que tenían razón los beneméritos pensadores de la América seria y republicana, como los Vargas LLosa, Marcos Aguinis, Jaime Baily y otros tantos pensadores como Moisés Ikonikoff. Que dirán ahora del gobierno stalinista de Colombia que llamará a un referendum para que el Régimen dictatorial y populista del presidente Alvaro Uribe vaya por la ye-ye-ye elección?????? Hay patria míaaaaaqa !!!! hay sudamerica míaaaaaaa !!!! Fuente

2 comentarios:

  1. La (re-re-re-re)^n de Uribe está bien, no es como la re-re de Chávez. Porque Uribe combate el narcotráfico, y nadie lo puede negar. Desde que es presidente se descubrió a un montón de narcos, por ejemplo, Alvaro Uribe...
    Je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sabés una cosa Martín yo no me opongo a la yeyeye de Uribe. No tendría como. No es mi país. No soy quién para decidir por los Colombianos ni mucho menos para decirles a los Colombianos lo que tienen que hacer con sus elecciones, siempre y cuando no jodan al resto como con las bases yankis.
    Soy un dfensor de las voluntades populares, pero en todos los casos. En el de Colombia incluso. Ni hablar en el caso de Honduras, Vnezuela, Ecudor que comparten mis ideales.
    Pero la crítica de la derecha la quiero encarnizada, despiadada como hacen con los gobiernos populares, igaulita la quiero con el cipayo republicano de Uribe.

    ResponderEliminar