miércoles, 23 de septiembre de 2009

Las paginas de Clarín manchadas de impunidad

PARA LEER HACER CLIK SOBRE LA IMAGEN
Gracias al amigo bloguero Emilio del Blog "Decí lo que quieras" que encontró este "duro" documento gráfico(como le gusta decir a clarín) que está arriba, corroboramos lo que ya sabíamos. Esta nota demuestra cabalmente el colaboracionismo de Clarín con la dictadura genocida. Esta nota habla de un supuesto centro de recuperación para "terroristas", que albergaba a los guerrilleros para pud¡eran superar su adicción a las bombas molotov. Una joyita de documento. Ni olvido, ni perdón para los asesinos y sus cómplices!

5 comentarios:

  1. En esa fecha mas o menos,desaparece mi hermana y mi cuñado...
    Clarin ,muy suelto de cuerpo mandaba sus agentes,a los chupaderos...
    En la misma linea que Editorial Atlantida,con Geblung,Renee Salas y en la tele Monica Cahen D Anvers y el pelotudo de Andres Percivale
    Tenia presente a la Revista Gente,pero a Clarin no,que miserabls hijos de puta

    ResponderEliminar
  2. Claro segun Clarin, los muchachos desaparecidos seguramente estan en un hotel 5 estrellas, con psicologos, abogados, sociologos, hablando con sus "pares" los militares de politica y viviendo la gran vida. Ah y seguro que tambien estan con un cura confesando los pecados mortales de haber panfleteado y enseñar en las villas. ¡ Hijos de Puta!

    ResponderEliminar
  3. Agradezco tu gesto de dar divulgación a este documento que nos formula preguntas y respuestas acerca del rol del monopolio en la dictadura. Creo que el mismo es de un valor de suma importancia y al leerlo hoy día certifica una prueba fáctica del rol ominoso del mismo en aquellas épocas dramáticas de nuestro pasado reciente. Creo que hoy día ni ellos mismo pueden creer su verdad. Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
  4. Emilio no tenés nada que agrdecer. No es un gesto, es una obligación difundir las verdades que se ocultan.
    Saludos y gracias vos

    ResponderEliminar
  5. Buena la investigacion , solo me recuerda a la pelicula "El niño del pijama a rayas" , veanla , no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar